domingo, 29 de diciembre de 2013

The Prime Minister and I...primeras impresiones



Dije que pasaría a decirles qué me parecía esta serie y llegados al capítulo 6 es hora de dar mi opinión, y por empezar debo decir que con Yoona y todo de por medio…me encanta. Es fresca, divertida y cálida, además de tener todos los ingredientes para un dulce romance….
La premisa de la historia es bastante clásica, una mezcla del Rey y yo o La novicia rebelde ,lo que es un gran punto a su favor pues yo amo esas historias

Básicamente  trata de dos opuestos que acabarán enamorándose tarde o temprano ( para eso se hacen las novelas, ¿no?)
Kwon Yul, el primer ministro más joven de Corea del Sur, quien es 100% capaz en su trabajo, pero 0% capaz de ser padre, habiendo quedado viudo lucha solo en la crianza de sus 3 hijos
Demás decir que es súper serio, trabajador, idealista y que no sabe expresar sus sentimientos
Ella es Nam Da Jung, una joven periodista  de una revista de chismes de famosos, llena de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes primicias.
Accidentalmente tiene un escándalo con el primer ministro y cada uno por sus propias razones ( no quiero spoilear mucho)acepta casarse y se firman un contrato (los demás creerán que es un matrimonio real pero no lo es)
 Así entra en su casa y poco a poco va  ganando un lugar en el corazón de todos y poniendo de cabeza la vida del Señor Ministro.( lo que le hacía mucha falta)

Bueno, como ven tiene de todo.
Además los dos están genial, él de seriote pero con momentos que quieres abrazarlo y ella está encantadora. Además tiene momentos de comedia ideales ( me pego mis buenas carcajadas) y de ternura como el proceso mediante el cual ella lo va acercando a sus hijos y logra que esa familia destruida vuelva a unirse.

Estamos en el 6 y de apoco estos dos van cayendo…se ve en pequeños detalles y tengo muchísimas ganas de seguir viendo.
También tenemos “otros” para complicarla cuestión como si el recuerdo de la esposa muerta no bastara.
Tenemos a la Secretaria de él que lo quiere en secreto desde niña y al nuevo secretario que es joven y apuesto ( Muyyyyyyyyy, qué lindo que está ‘Enlique’ -Yoon Shi Yoon -  en esta serie) y se trae algo entre manos, además de estar enamorándose perdidamente de la joven esposa del Primer Ministro.
Más todas las intrigas políticas ( que es la parte molesta de la serie, pero bue..)

Tiene todos los ingredientes para ser genial: chica joven y encantadora con Ajuhssi serio, matrimonio por contrato, niños que necesitan una madre ( aunque los mayores no la quieran al principio) y hombre que necesita disfrutar de la vida. 
Así que si quieren pasar un buen rato, se las recomiendo…

.

1 comentario:

  1. Aun no se si verla, pero gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...