domingo, 8 de diciembre de 2013

Doramas : estrenos de diciembre


Diciembre trae varias novedades interesantes en cuanto a doramas, yo ya tengo varios en la mira: You came from the stars, Miss Korea y , aunque creí que no sería así, The Prime Minister and I


De acuerdo, vamos a la que más espero…You came from the stars, estrena apenas termine Heirs y aunque la sinopsis suene de lo más alocada, me gusta o quizás por eso me gusta…lo original es siempre una gran opción cuando se trata de contar una historia.
La novela tratará de un alien, sí un extraterrestre , de ahí el título de venir de las estrellas, que vive desde hace 400 años en la tierra( y se mantiene en gran estado) que trabaja de profesor ( siempre en la ficción, en la vida real se parecen a ALIEN, no conozco profesores así, créanme) y se enamora de una actriz…
¿Qué puede salir de eso? Ni idea, pero yo estoy embarcada para verla…
Porque me gusta el actor, porque con la protagonista demostraron tener química en una película que hicieron juntos, la historia parece tener una trasfondo y ya me está haciendo pensar en miles de teorías.
Aquí los teasers…

 Y aquí el segundo teaser con escena ducha, jaja



La segunda también suena original, es Miss Korea…una chica de pueblo a la que quieren convertir en Miss Corea y para ello contratan a un experto, quien supongo caerá rendido a los no encantos de la joven.
Me gusta el actor, aunque repita pales de gruñón, la historia de Cenicienta siempre atrae y da para mucho...

Y la última, es The Prime Minister and I, la que menos me tentaba por los actores, vuelve Yoona al ataque, pero como nos congraciamos en  Love Rain, le daré la oportunidad, tampoco me llama el actor principal ( sí los secundarios) pero el hecho es que la historia me atrae…
 Kwon Yul, el primer ministro más joven de Corea del Sur, quien es 100% capaz en su trabajo, pero 0% capaz de ser padre, lucha solo en la crianza de sus 3 hijos. Nam Da Jung, una joven periodista llena de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes primicias. Ella entra accidentalmente en un escándalo con el primer ministro y para mantener su posición, se casan. Ella entra en su casa y se convierte en una joven madre cariñosa con sus hijos como un regalo de Navidad y es ahí cuando comienza la historia de amor.
O sea una especie del Rey y yo, y amo esa película…así que también cuenta conmigo inesperadamente, además es comedia…y necesito reír!!

Diciembre nos trae varios regalitos en materia kdramas, ¿ustedes cuál elijen?

1 comentario:

  1. Elijo el primero... los otros dos aun no se, luego resultan grandes fiascos y yo sigo sin disco duro jajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...