viernes, 6 de septiembre de 2013

Nueva Recomendación

Hoy os vengo con una de las novelas que me pude leer éste mes de Agosto.

Digamos, que decidí por buscar un tipo de lectura algo diferente a lo acostumbrado. Una lectura, que tuviera una narración poco moderada.

¿Qué quiero decir?

Muy sencillo. Tanto en novelas de Harlequin o románticas de época, cuando el narrador hace hablar a sus personajes, siempre lo hace con respeto. Sus palabras son medidas.

Sin embargo, la lectura que traigo aquí es un tanto más fresca en referente a esos diálogos. Por así decirlo, son más de calle.



                                                        "Frigid", de Jennifer L. Armentrout. 




Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.


Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.

Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.



Sí, los personajes son jóvenes. De modo, quien prefiera una historia algo más madura, no creo que vaya a gustarle ésta recomendación.

Debo decir, que mientras la iba leyendo tuve diferentes reacciones.

La primera de ellas, enamorarme a primera vista.

No se, fue ir leyendo y ver la actitud, gestos de Kyler que me sentí hipnotizada por él. Aich... Tal vez por introducirme mucho en la historia, y llegar a casi sentir esa protección territorial y esos abrazos de oso. Oh, por sentirme identificada con Sydney, en el punto de la altura... Sí, solo hago 1.49 m. 

Pero también indico, que hay un pequeño momento donde se me hizo algo pesado. Para después, abarcar un buen momento de intriga y un perfecto desenlace.

A pesar de ese pequeño momento, igualmente os la recomiendo. A mí me gustó. Y más, el que una novela logre hacerme sentir enamorada del protagonista. 

Le doy un   8+    

Momento de fotografía para la portada.





                                                








3 comentarios:

  1. Como de costumbre anduve husmeando en entradas y vi tu reomendación así que me puse a leerlo...por ahora interesante, me gustan las historias de estetipo ....ya te diré cuando la termine

    ResponderEliminar
  2. Hola, se equivocaron de autora. Jennifer Armintrout es otra; esta es Jennifer L. Armentrout. Y la saga de Blood Ties es de la primera. Jennifer L. Armentrout tiene otros libros.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios mio es verdad!!!!!!!!!! se me paso bien de lo lindo un error tan grande.

      Muchas gracias por decirlo. por el momento, voy a borrarlo. despues anadire la correcta.

      las cosas de ir con prisas siempre...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...