Somos mujeres, con lo cual somos coquetas desde nuestro inicio con los pañales.
Ya desde que somos chiquitas, cogemos berrinches o lloramos, por querer llevar al colegio alguna diadema o lazo en la cabeza, como le hemos visto alguna amiguita o enemiga de la calle.
Después, en nuestra adolescencia cuando nos sentimos enamoradas por algún chico del colegio o amigo de la pandilla, nos miramos en el espejo con cierta frustración al vernos siempre igual, sin nada que nos haga relucir.
En otras ocasiones, teníamos una larga melena pero que llegamos aniquilar en época de agonizante calor, lamentándolo después claro está, por no saber hacernos más cosas desde un moño a una cola de cabello.
Pero que me dirías, si te ofrezco la posibilidad de poder lucir cada día diferente. Sin apenas emplear más de diez minutos en arreglarte el cabello. Convirtiéndote en la envidia de la presumida del colegio o de la oficina. Sin tener que gastarte dinero en ir a la peluquería.
¿No me crees?
Pues deberías hacerlo. Hablo completamente en serio. Y más patosa que yo en recogidos, no creo que hubiera nadie. Y ahora, me encanta poder lucir cada día de diferente forma mi melena.
No seas tímida, y pincha en el siguiente vídeo. Después, verás como no resistirás a la tentación de agregarte como seguidora de ese lugar.
Bien, aquí solo os puse dos vídeos. Pero tiene todo un magnifico canal en youtube. A pare de tener un blog y una pagina web.
Espero os guste!!!!
Muchos besos
Muy interesante y los veré cuando vuelva a tener mi cabello largo (recientemente me lo corté así que no podría aplicarlos jeje). Gracias por compartir! :)
ResponderEliminarQue curioso, la sigo desde hace un tiempo y la verdad lo hace ver tan facil, ya me he hecho como dos de ellos y mas o menos jaja
ResponderEliminar