miércoles, 26 de junio de 2013

The Romantic and Idol Temporada 2



J.J: La primera temporada que mi Sis me recomendó (Da click aquí y aquí) me gustó mucho, más sin embargo no la terminé bien, se me juntó trabajo y el sinsabor de WGM con el escándalo del pobre Lee Joon (sí, que en el fondo soy una sentimentaloide) pese a que sé perfecto que esto es solo para entretener, que le voy hacer, la verdad es que me gusta que me vendan bien el producto para "creérmelo" sin tanto esfuerzo.
Viendo All The K-pop del que les hablé hace poco retomé el gusto por los variety shows y como había parejas que habían estado en The romantic and Idol pues allá me voy directo a verles. La temática la explica muy bien mi Sis en sus entradas, se trata de hacer que ocho idols tengan citas entre ellos  y al final elijan una pareja. Una de las chicas G.NA decía que el programa es cruel y sí, hay algo de ello ¿No lo crees Sis? Ir a emparejarte con alguien puede parecer divertido y emocionante, pero cuando resulta que nadie quiere ir a citas contigo ya no lo es tanto.

Los participantes de acuerdo a la imagen de izquierda a derecha.

                          N                    Kevin                       JongHun           MinHyuk
                         EunYoung                G.NA             Yewon                 Jiwoon

Las flechas indica del modo en que ellos se eligieron después de citarse. Si se dan cuenta solo dos parejas  han coincidido, lo demás es el juego de: alguien me quiere, pero yo quiero a quien quiere a otra y así sucesivamente.

La temporada pasada si bien quedaron todos emparejados como decía Nata no parecía real en el caso de todos (bueno, creíble para la audiencia, que real sabemos que no lo es), esta vez las cosas fueron distintas. 

Sigue sis, sigue que cuando esté meto la cuchara...ya recordé por qué no escribí sobre ella.

Jaja, ok.. Sigo. ¿Me gustó? Bueno, supongo que no siempre es cosa de que guste tanto, sino que intrigue y eso te "obliga" a seguir viendo de una u otra manera.

Las parejas empezaron con su primera cita: JongHun y G.NA.



Yewon y MinHyuk.




EunYoung y N.



Jiwon y Kevin.


Todo empieza bien, como suele suceder, pero no es indicativo de que así continuará. No quiero extenderme por que quiero saber que opina mi Sis jejeje. Casi en consonancia con la temporada pasada habrá una chica con la que nadie quiera emparejarse y habrá un chico en igualdad de circunstancias y eso por obvias razones duele. Pero el programa va de eso, vas a jugártela como quien dice, sabes que esto puede pasar y creo que quedó más que claro que vas ver quien es el "ideal" (al menos para elección final) y para saberlo debes tener citas con todos de preferencia. 
Este es  un programa de doble filo más que otros, por que si alguien te elige y tú rechazas y sigues rechazando puede hacerte ver como una mala persona si no tienes cuidado en manejar el asunto y es que la sociedad coreana es muy distinta a la nuestra. Y si tú eliges y sigues eligiendo y no te corresponden... vamos, que no es fácil tampoco.(Igual sis, aunque sea una vida dura me ofrezco voluntaria para alguno de estos realities...¿les dejo mi lista de idols y actores?)

En cuanto JongHun ve a Yewon se le ve el interés por todos lados pese a tener la atención de G.NA más que presente hacia él. En cuanto a JongHun a eso se iba ¿no? a conocer a más personas y tratar de hallar "la indicada" (para el show al menos) además no considero que haya tratado mal a G.NA pese a que les tocaron varias citas juntos y estaba claro que él ya tenía interés en Yewon, a diferencia del pequeño JB de la primera temporada manejó mejor la situación e intencionadamente no la trató mal o hizo rabieta por emparejarse con ella de nuevo. La trató con respeto de acuerdo a lo que vi y nunca se quedó callado o dio indicios de aburrimiento. Incluso mencionó que la contemplaba como potencial pareja final.(Mmmmmm...no tan de acuerdo)

Me extiendo con el guitarrista sexy ¿verdad? que se le va hacer (Hay que extenderse sis, si es lo único que podemos hacer con él, así sea), al principio no llamó demasiado mi atención, lo hizo cuando agarró el toro por los cuernos y fue hacia Yewon con todo, esa decisión es lo que me gustó, fue hacia su objetivo y no desistió de él. Y ahora el chico está entre mis favoritos. #LaCarneEsDébil. 
Y entre los míos....#LaCarneEsDébil #RecuerdaQueSoyTuSisYmeQuieres


Las chicas parecían tener las cosas claras al principio, pero esto cambió y lo mismo con ellos. Dos chicos tuvieron claro con quien querían estar, dos dudaron hasta casi el final. En cuanto a ellas, Yewon dudó pero teniendo toda la razón del mundo (Odié su decisión final), G.NA se mantuvo en sus primeras impresiones, lo mismo que EunYoung (Que mate de risa con sus entrevistas, con lo calladita que era con todos, sus expresiones y declaraciones eran divertidas) Jiwon también hizo cambios finales, lo que nos deja con que ellas al parecer lo tenían más claro que ellos. En resumen, me mantuvo entretenida y me la miré en un plis-plas, osease: rápido.

Ahora quiero saber que opinas Sis querida.

¡Qué raro! O sea, coincidimos como de costumbre, aunque sí me dolió por varios de ellos. Y un par de  las chicas no terminaron de gustarme...

Sigan leyendo bajo su responsabilidad, yo seré más spoilera que mi sis....

A ver, nuestro guitarrista sexy, más de mi sis que mío ( lo cedí bajo presión) si puede parecer rudo como trató a G NA, sobre todo teniendo en cuenta como empezaron y que era demasiado obvio, pero al igual que tú sis, a mí me gustó su decisión.
Fue con todo por lo que quería, era esa mujer y ésa y él se jugó con todo por obtenerla....es elogiable, me gusta pensar que sabe lo que quiere y que si una mujer le gusta se juega todo. Aunque sigue dándome cosa su gusto por mujeres como cachorritos....es decir, no entro en esa categoría  ni que me dibuje los ojos del gato de Shreck....doy más bien tipo dragona.
Pero me gustó, repudio su insensibilidad en algunos momentos pero bue, también tiene que ver con otra cuestión y es el papel que tiene que jugar una mujer cuando se da cuenta que al chico le gusta otra...PASAR DE ÉL y que se note!!!

Y el otro extremo, que me dio ganas de ir a cuidar fue Kevin, qué cosita tan dulce...me dio tanta pena, y esa sensación de que los chicos buenos siempre pierden porque las chicas nos vamos detras del rockero rebelde...NO NATA, NO VAYAS CON EL CHICO MALO!! ( en realidad no tengo ni lo uno ni lo otro pero bue...)

Las chicas sis...como tú G NA pues me pareció buena, me dio pena sobre todo por esto que dices de la imagen y se la veía sufrir, Eunyoung como tu me hizo reír, me pareció tan honesta en sus pataletas y sus demostraciones...
Jiwon me cae de patada, no me gusta...
Yewon pues la entiendo y fue fiel a sí misma  no puedo olvidar esa primera reacción de ella en el puente al descubrir quien era su cita....aunque coqueta y tironeada por dos  fue honesta también consigo misma.

Aún así no me gustó como la 1° temporada, ni me dejó el gustito dulce del romance...me resultó que hubo mucho histeriqueo, como si mostrara más la parte mala del emparejarse.

Pero como dices de eso se trata, de lo difícil que tiene esta cadena donde a uno le gusta alguien que quiere a otra persona y así ciclicamente hasta que se da el milagro de que dos personas se gusten mutuamente y se elijan.
 


2 comentarios:

  1. Querida sis: en resumen me quedo con JongHun el guitarrista sexy de FT Island y te recuerdo que no quisiste pelear (no mucho al menos) por él, lo cual agradezco mucho, en serio.. saranghe jajaja... Eso de que le gustan tipo cachorro se me olvido ponerlo por que la verdad yo tambien me dije: what? El final para mí fue amargoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI adorada en sis, en resumen te quedas con él mientras yo no recobre mi espírito combativo, sólo mientras tanto ....
      Y pos lo de cachorro ¿Eh? aunque podemos ir practicando nuestro aegyo ( dudo que lo tenga o que lo haya tenido alguna vez)
      El final tampoco me gustó y debe haber sido general pues no hubo tercera entrega....
      Y Me encantó escribirlo entre las dos, estar cerca de nuevo...deberíamos meter cuchara en algún post las tres, lástima que la brujis no arranca con los doramas...Os quiero mucho y extraño.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...