miércoles, 5 de junio de 2013

Dating Cyrano Agency: el dorama


Hace un tiempo mi sis habló de una peli coreana  Cyrano Agency  pues ahora esa peli se ha convertido en dorama, es una de las novedades de la temporada, está en curso y es bastante entretenido.
Al igual que la peli habla de una agencia que se dedica a ayudar a la gente a conquistar a la persona amada mediante grandes montajes...



 Se dice que el dorama es la precuela de la peli, no se hasta donde sea cierto ni que curso tome más adelante, por ahora trata de como  Gong Min Young romántica empedernida termina trabajando para la agencia Cyrano. Una serie de percances deriva en que sea contratada por el Líder de esta extraña agencia, Seo Byung Hoon ( interpretado por uno de los actorse de A gentleman s dignity)

Lo más divertido de la serie es la relación de pelea entre la chica y su jefe. Como dije , ella cree en el amor y sinceramente quiere ayudar a la gente enamorada, él tiene una visión mucho más cínica y práctica...y muchos mejores resultados al unir parejas.

Tenemos también un par de ayudantes que se las traen, un Chef que anda rondando y es de lo más sospechoso, y gente enamorada que busca ser correspondida. 
Por ahora más o menos cada dos capis se desarrolla uno de estos casos de la Agencia Cyrano donde un cliente contrata los servicios de este grupo para conquistar el amor.

Es entretenida,  ligera, y la verdad siempre me ha atraído este argumento, incluso para escribir algo (que por un tiempo estará pendiente).
También muestra distintas perspectivas, hay, como siempre, algunas frases que dejan pensando y nos ofrece romances varios...casi como si el mundo estuviera lleno de historias de amor que están en espera.


Me gusta por ahora, van cuatro capis emitidos...la recomiendo. De hecho creo que estaría bien hasta para armarse un negocio en estos tiempos de crisis....¿o no?


Como siempre la pueden encontrar en Asia Team





4 comentarios:

  1. Ella me cae bien y se me hace la mas guapa de las SNSD, pero no se si me equivoco pero, ¿hacer pareja con el actor de AGD? por esa razon no la he visto, la pareja no me late sis, pero si dices que es entretenida a lo mejor le doy chance, kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni idea quien era ella sis...la verdad se ve mayorcita aquí as que pega bastante...

      Eliminar
    2. SNSD,AGD???????????....

      Desde luego, supongo q las demás os entienden. jajajja Se nota, q no soy la de los doramas!!!!!

      Eliminar
  2. Por otro lado. Se ve interesanet éste dorama. ME lo apunto a mi lista interminable!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...