domingo, 23 de junio de 2013

All the Kpop (subs al español)


Vamos con una recomendación dominguera. Los domingos dicen que es casi pecado el quitarse la pijama, eso implica que debe ser un día de relax salpicado de quejas por que al día siguiente es Lunes jeje. 

Yo di por casualidad con este programa que tiene subs al español en Youtube y se llama All the K-pop o algo así como todo sobre el Kpop, son cuatro programas especiales pues el formato del programa no es precisamente así. Se invitaron varios chicos y chicas del panorama Idol (cantantes) y los pusieron a concursar entre ellos, pero no sin antes emparejarlos de las maneras mas graciosas (Y vergonzosas para ellos), me sacó risas y no está de más decir que como varios de los concursantes participaron en otro programa de esos llamados reality shows (The romanctic&Idol Temporada 2) después de ver estos especiales me fui a ver este programa que menciono. Sin más, les dejo esta opción por si no les apetece salir de casa.


Primer especial (dos partes):




Segundo especial:




4 comentarios:

  1. Una pregunta, cada cuanto salen los programas de all the k-pop¿? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen cada semana me parece, no estoy segura. Pero como decìa en el post, los programas donde salen muchos idols son especiales, por lo general invitan a un solo grupo (tambien son divertidos) y hay varios subtitulados, màs no todos. Saludos.

      Eliminar
    2. ohh que pena! Con lo buenos que son los especiales con varios idols :P, imagino que lo iras poniendo por aqui cuando vayan saliendo no? Iré siguiendo el blog a menudo ^^

      Muchas gracias por responder!

      Eliminar
    3. Ya salieron otros dos con subs, hay una nueva entrada donde puedes verlos ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...