jueves, 2 de mayo de 2013

No me pude resistir: Expulsado por guapo... Omar Borkan Al Gala.

Quizas ya leyeron la noticia, quizás no, yo apenas la leí mientras mi conexión a internet volvió (o sea pagué) y mientras hago maletas pues me voy de viaje (solo tres días y mi maleta parece la de una persona que se va por un mes... ¿por que? siempre intento llevar menos...) Pues resulta que le he puesto cara al Jeque de mis lecturas harlequinianas....Es originario de Dubai y expulsado de Arabia Saudita por guapo... ¿comprobamos si es cierto? Lo de guapo, que lo demás solo me resta decir: Yo te alojo en casa baby.



¿Que calificación le dan chicas? Mi madre ha visto la foto y me dijo: Sí, está guapo y para que ella diga eso pues, por algo será jaja.



Sí, tiene facebook y en el se describe como fotografo de moda, poeta y actor. No es Jeque, si no....

Supuestamente tres jovenes bailaban  en Arabia Saudita en un festival, cuando fueron interrumpidos por que atacaban la moral, es decir, iban a tentar demasiado a las damas presentes y oh, pecado ser tentación... El asunto no se quedó allí pues él externó su disgusto en las redes sociales, provocando el furor en las féminas quienes le invanden el face y le proponen matrimonio.


Según informa el sitio web de Todo Noticias, la prensa local alegó que “los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios temían que las visitantes se enamoraran de ellos así que se tomaron medidas urgentes para deportar a los tres hombres".

Las versiones encontradas, hablan mientras tanto, de otros motivos para la expulsión: “La presencia inesperada en el stand de un artista emiratí desafió la costumbre de que las mujeres no se relacionen con hombres que no sean de su familia”.

Sea como sea, lo que sí es seguro, es que el fotógrafo ya se convirtió en sensación en Facebook, donde recibe miles de propuestas de todo tipo desde que su desventura lo hiciera famoso.

Seguro dirán... ya basta... queremos el face! Pos aquí está... https://www.facebook.com/OmarBorkanAlGala

Entrevista en noticiero mexicano (Edit 03 de Julio de 2013)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...