martes, 28 de mayo de 2013

Ma Boy serie cortita y entretenida.


Ma Boy es  una comedia escolar de solo tres capitulitos y que es ligera, divertida e ideal para  verla en un santiamén.
¿Vemos la sinopsis?


Geu Rim es una estudiante de 17 años que acaba de llegar a una escuela de arte, ella sueña con convertirse en una cantante de pop. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un chico.

Irene es una hermosa mujer estrella de los comerciales y su nombre real es Hyun Woo. Él tiene que fingir ser una chica por su representante ya que no tiene la suficiente habilidad para debutar como idol.

Tae Joon es un gran cantante. Él está enamorado de Irene, pero al acercarse más a Geu Rim, empieza a enamorarse de ella.

Geu Rim descubre el secreto de Irene, Hyun Woo la convence de no decir nada, acercándose más, ellos se empiezan a enamorar, pero Hyun Woo cumple su sueño y logra que una agencia lo contrate. ¿Qué pasará con la relación de Geu Rim y Hyun Woo?



Si bien tenemos muy trillada la historia de chica que se hace pasar por hombre y convive con guapetones día y noche tratando de ocultar su identidad y enamorándolos a todos... ¿por qué no me pasan a mí estas cosas? eeen fin, aquí la situación es totalmente distinta y es un chico que por azares de la vida y cuestiones del mundo del entretenimiento termina haciéndose pasar por mujer (esa carita linda le sirve para ambos generos) y haciéndose muy famoso(a) bajo el nombre de Irene. Como tiene que ir a la escuela sigue la farsa allí y evita por todos los medios hablar pues su voz obviamente al ser de un hombre suena como tal. Hacerse pasar por chica no es fácil y menos cuando traes de un ala a varios chicos que pelean por llamar tu atención y entre ellos hay un Idol muy  famoso que es el preferido de nuestra protagonista.

Por cosas doramiles nuestra protagonista termina compartiendo cuarto con Irene y es cuando el engaño mas temprano que tarde se descubre y ella acepta guardar el secreto por determinado tiempo, mientras el Idol que a ella siempre le ha gustado empieza a acercarse más a ella y como tenía que pasar para ese entonces nuestra Irene es quien ocupa los pensamientos de la chica. No puede faltar el manager nervioso, el periodista metiche, los compañeros de clase fastidiosos y líos varios que ayudan mucho a que la serie se vaya como agua. No necesita ni un capítulo más ni uno menos, es ligerita y la recomiendo ampliamente para cuando no hay otras opciones a mano.


2 comentarios:

  1. cuado la vi me gustó sis..ahí comencé a reconciliarme con la actriz niña que odié en The moon embraces the sun....ligera, alegre y al fin l historia al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo sis, ahi la vi con otros ojos jeje y me gusto mucho la serie.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...