jueves, 18 de abril de 2013

Y ya está aquí: El Segundo Aniversario de CREANDO PASIONES.


Hace dos años habíamos comentado con mis sises sobre abrir un blog y nos gustó la idea pero en realidad nunca dijimos cuando lo haríamos. Un lindo día y pensando que ya que lo habíamos platicado no estaría mal empezarlo pues me tomé la "pequeña libertad" de irme a Blogger y...
Y pues nada, que dije ¿por qué no? Ellas como mayores ya dieron el visto bueno jajaja. Y así surgió la primer entrada hará dos años exactamente. Cuando les avisé, después de prometer asesinarme, ni tardas ni perezosas se unieron y este es nuestro espacio desde entonces. Donde podemos escribir sobre lo que queramos y compartirlo con ustedes, eso último es la parte más emocionante y lo que nos anima a continuar.

Hemos pasado alegrías, sorpresas, hemos descubierto nuevas cosas, nuevas aficiones, nuevos motivos para reír, pero también motivos enormes para llorar.

Este año ha sido duro para una de nosotras y las otras dos hemos lamentado como nunca la distancia, esa horrible distancia que nos impidió estar con ella en un momento tan difícil y que nos recuerda que la vida siempre cambia y no en todas las ocasiones para bien, yo estaba en una rara burbuja donde pese a haber perdido gente algo cercana a mí, me mantenía en la ilusa fantasía de simplemente no pensar demasiado en ello y verlo como algo de un futuro muy muy lejano. La realidad golpea cuando menos lo esperas y me lo ha recordado la pena y el dolor tan presente en mi Sis ahora, ella sufre y aun en la distancia compartimos eso con ella.

Ella jamás hubiera querido que paráramos todo, si bien, no había demasiadas ganas por seguir al menos de momento. La razón principal de que siguieran viendo post ha sido ella, por que como bien me decía E.J, ella después puede pasar y leer y aunque sea  poquito pero le ayudará. Y la segunda razón principal fueron ustedes, que nos han leído y lo han hecho nunca mejor dicho: en las buenas, en las malas y en las peores. Gracias por acompañarnos estos dos años, que esperamos sean muchos más y gracias por sus mensajes hacia Nata que pueden estar seguras le llegaron. Que el resto del año pinte mejor para todos y lo finalicemos juntas con una sonrisa por todo  lo bueno que aun está por venir.

Con cariño, J.J y E.J.



19 comentarios:

  1. Sí señor, muy lindo.

    Y aún recuerdo, que dimso un visto bueno no muy convencido. Enana, que nos pegaste un susto de muerte. Que yo me peleo con todos estos cacharros siempre. Fue tan grande la impresión que me llevé, que en el mes de abril del primer año, no hice ni un post...

    Pero realmente, han sido dos años llenos de grandes sentimientos con todas vosotras chicas, que no parais de entrar cuando téneis un ratito a dejar un comentario.

    Va a ser en principio un aniversario un tanto dificil, pero con el poyo de todos, seguro que tiramos hacia delante.

    Un enorme beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tardaste en subir un post, pero lo tengo bien grabado cual fue.. besos y gracias por compartir esto con Nata y conmigo.

      Eliminar
    2. Las gracias no me las tienes que dar tu papanatas. Sino yo a ti
      jejeje

      Je t'aime

      Eliminar
  2. Primero que nada muchas fELICIDADES!!!!, en este lugar he encontrado un espacio en el que puedo expresarme y sobre todo encontre a mas personas que comparten el mismo gusto por las novelas romanticas, al principio crei que solamente era yo y la verdad me sentia sola y apartada de todos, hasta que di con este lugar, y mi sorpresa fue encontrar a unas bellas personas que me han brindado su amistad (o asi quiero pensar yo verdad?)y desde entonces estoy tan agusto aqui que cuando no entro al blog me siento incompleta, lamento tanto que este dia no esten todas juntas, pero se que la compañera Nata estara recondando los inicio y estara feliz, la extrañamos mucho y la acompañamos en su dolor, se que a veces las palabras no hacen mucho para aliviar el dolor, pero la queremos mucho y esperamos que dia a dia vaya superando su pena, por ultimo solo quiero decirle que las quiero mucho a las 3, y que ya forman parte importante en mi vida.

    Saludos y Felicidades por este lindo lugar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kriss y claro, que tienes nuestra amistad, te recordamos y tenemos presente, gracias por formar parte de Creando Pasiones!

      Eliminar
    2. Muy cálidas palabras Kriss. Sabes que ya perteneces a esta familia desde el principio... De modo, que sí se te brindó la amistad. El único fallo, es que no sabes donde te metiste jajajjaja

      Pero aún así, muchas gracias y un fuerte beso

      Eliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES a todas!!!
    La verdad que parece que fue ayer cuando las encontré jiji. Pero ya son dos años, me parece increíble :)
    Es un lugar donde emocionarse, entretenerse y reírse que es lo mejor jajaja.
    Me entristece mucho por Nata que no lo este pasando bien en estos momentos, se lo que mal que lo esta pasando. Como sabréis hace unos siete meses me paso a mi, y gracias a vuestro apoyo y familiares estoy pasando los días.
    Por eso Nata, que seguro que lo leerás en algún momento, te mando todo mi apoyo y muchos ánimos.
    Y a vosotras, J.J. y E.J., les mando montones de "GRACIAS" por seguir al pie del cañon y seguir compartiendo con nosotras.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,...

    Besos para todas las que estáis ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yola linda, que te hemos visto poco ultimamente, pero igual entendemos. Gracias a tiii por acompañarnos en este blog raro y loco.

      Eliminar
    2. Querida Yola, mi apoyo español en este blog (jajajajjajaja) Cierto que tambien has vivido ese dolor hace poco. Y que aún debes de seguir llevando... Y aquí estas, al pie de cañon ofreciendonos lindas palabras.

      Muchas gracias por seguir entrando.

      Aunque si vas desapareciendo por líos de sábanas, eso se perdona facilmente. jejejje

      Eliminar
  4. Felicidades chicas!! Han hecho un trabajo estupendo en estos dos años y aunque de vez en cuando leía algo en otros blogs, no fue hasta que ustedes crearon este espacio que me hice una fiel seguidora de un blog. Lo reviso todos los días, a veces varias veces al día y muchas entradas las he compartido porque me han hecho reír o me han encantado.
    Gracias por permitirnos leer, informarnos o reír con ustedes. Han sido un buen par de años y espero que vengan muchos más!!
    Jey, Esther y Nata, las quiero mucho y admiro el gran trabajo que hacen aquí. Sigan siempre adelante...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has estado con nosotras desde Creaciones Apasionadas, eres quien ha hecho esa transición junto a Nata, Brujis y yo y te lo agradecemos muchísimo No lo dudes!! Gracias!

      Eliminar
    2. Pero si es mi niña chiquitina!!!!!!!!!! Schhhh... Chitón. Siempre serás mi niña, aunque vayas creciendo.. jejejje

      Al igual, que para mi estas dos compañeras de blog son dos viejas brujas, como tu bien sabes.... jajjaja

      Me alegro, que hayas estado a nuestro lado estos dos cortos años. Pero yo, aún sigo esperando cierta respuesta de una pregunta que te hice una vez...

      ¿Recuerdas?

      Sabes que escribes bellas historias.

      ¿Cuando me dejaras publicar una aquí?

      Eliminar
    3. Aaay Jey es un gusto estar aquí y haberlas seguido desde creaciones xD Aquí seguiré con ustedes y gracias a las 3!!

      Esther!!! Aaay claro que sii, por ti me integré en creaciones y me animé a escribir así que soy tu niña xD jeje. No recordaba la pregunta pero cuando tú quieras y la historia que prefieras, sería un gusto y un honor compartirla aquí :)

      Besos a las 3!!

      Eliminar
  5. Hola soy Ashes, no puedo abrir mi cuenta por sabe que motivos pero eso no quiere decir que no pueda dejar un mensaje así verdad.
    Primero que nada espero que Nata se sienta al menos un poco mejor. Segundo, FELICIDADES!! Wau dos largos y cortos años, se que no he estado todo ese tiempo con ustedes pero todo este tiempo ha sido genial, gracias por hacerme reír, rabiar e incluso hasta llorar con sus lindas historias y sus otras entradas, han sido un gran refugio cuando las cosas no van bien o simplemente cuando quiero desconectarme. Fue muy bueno que a pesar de sus dudas se hayan decido o mas bien las hayas medio obligado a abrir el blog J.J., gracias por eso y gracias por todo chicas. Espero tener de ustedes para un largo rato mas y que las cosas siempre les vayan bien, y si no al menos espero que lo superen y que se recuperen que ustedes son fuertes, tu puedes Nata, la vida aunque es difícil sigue, yo también he perdido a personas importantes, y aunque todavía duele su ausencia con el tiempo lo aprendes a soportar. Nuevamente gracias por todo!!
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ashes!!! Gracias por tus lindas palabras, las atesoramos igual que las demas, las valoramos muchisimoooo, besos!

      Eliminar
    2. Querida Ashes, eso de que no puedas acceder con tu cuenta. No em extraña nada de nada!!! jejejeje

      Juro que éste cacharro maldito, a veces me juega malas pasadas.

      Por quejas, dírigete por favor a J.J ...... (jajajajja) ELlla, es quien se pelea más. jajajja yo, lo único que conseguiría sería tirar el ordenador por la ventana. jajajjaja

      Muchas gracias por seguir con nosotras. Un fuerte beso

      Eliminar
  6. Feliz 2° aniversario a este lugarcito que tanto queremos y que tanto ha significado para las locas del lugar y nuestras amigas en estos dos años. Yo aqui luchando segundo a segundo con el inmenso dolor que llevo, pero quería saludar, dar gracias a mis sis por su apoyo, y a ustedes amigas queridas, mi Gaby, Ashes, Kriss, Yola por su preocupación y hermosas palabras y a quienes andan por allí aunqe no dejen mensajes. Se las quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisssssssssss querida besos y abrazos de Oso para ti, te queremos muchisimo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...