martes, 2 de abril de 2013

X-File Harlequinero: La necesidad de un heredero.


Entiendo que haya quien desee tener hijos, bueno, de hecho han de ser muchos quienes lo deseen y sobre todo cuando hay mucho dinero que dejar. Sin embargo, ¿por que no hacerlo por los medios tradicionales? es decir, los millonarios también pueden encontrar en una persona no solo el amor sino, la confianza, ambas cosas van de la mano ¿no? Entonces ¿por que proponerle a una mujer con quien han terminado mal las cosas, tener un hijo?
Muchas de las historias que he leído van algo así como: Fulana y el bello Sutano terminaron hace tiempo su matrimonio/noviazgo/etc, sin embargo ahora él ha vuelto y le ofrece  un trato para sacarla de la ruina/miseria/indigencia a cambio de que tengan un hijo de él. O sea... ¿perdón, como dice que dijo? 
Es algo así como: 
Nos odiamos, pero nos deseamos y como no se me ocurre nada mejor, ten un hijo mío y luego sigue tu camino y ella como necesita tanto el dinero o verse humillada de tal manera le dice: está bien.

¿Vemos ejemplos? Y antes de que me recuerden que en muchos casos las autoras tienen la decencia de poner condiciones extraordinarias como que, si no tiene un hijo ya, mucho dinero se va al garete o algo así, no deja de ser repetitivo y nada creíble.


La esposa del griego (2013)
Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio?
Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse…
Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama… y tuviese un hijo con él.



Enamorada del príncipe (2009) (Esta se me olvidaba, cuando hay corona de por medio, igual es un recurso bastante utilizado, esta la leí y ya comentaré de ella y no, no es critica 100% negativa)
Tenía el deber de casarse y llevar en su vientre al heredero de la Corona...
El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero... La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él. No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?




Una joya en su corona (2012) (Esta la leí y la verdad esperaba más)
Una mujer virtuosa vale más que los rubíes
Para el príncipe Raja al-Somari sacrificar su libertad por su país no era una opción, sino un deber. Pero tuvo que utilizar ciertas tácticas mucho más placenteras para convencer a su nueva esposa…
Hacía apenas unos días, Ruby Sommerton no era más que una chica corriente que iba a trabajar y cotilleaba con su compañera de piso, pero de pronto descubrió que era una princesa y que su príncipe la esperaba, impaciente, en un palacio en el desierto.
La nueva esposa de Raja tenía mucho que aprender para comportarse como una noble… además de descubrir lo excitantes que eran las noches con su marido, para quien tener un heredero era una prioridad.





Un hijo para el magnate (2010)
Un multimillonario necesitado... de una novia y un hijo
Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto? ¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio?
Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.




Tentación griega (2009)
¡La tentación que representaba aquel magnate griego era irresistible!
Kyros Pavlidis era un multimillonario acostumbrado a comprar todo lo que deseaba. ¡Y Alice se dio cuenta demasiado tarde de que ella era su última adquisición!
Cuando el apuesto griego le arrebató el corazón, él ya tenía una idea en mente: ¡el matrimonio!
Alice estaba encantada de que Kyros le propusiera matrimonio, pero descubrió que él sólo quería una nueva esposa en su cama por razones que tenían que ver con la necesidad y nada que ver con el amor...

Y podríamos seguir y seguir pero aquí la dejamos.






2 comentarios:

  1. Sii, tampoco le encuentro mucha lógica a este tipo de historias y no he leído ninguna así (supongo que porque las sinopsis no me atraen demasiado xD).

    Me encantan los x-files!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en la portada veo que la chica esta embarazada, mejor ni leo la sinopsis jeje, haces bien Gaby.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...