miércoles, 24 de abril de 2013

Sheyla Drymon " Escritora De Día, Seductora De Noche"

Como es nuestro aniversario, y solemos postear cosas que nos parecen interesantes o que apreciamos mucho.Os vengo a ofrecer una pequeña sinopsis, de una   novela creada por una gran escritora.


Una magnifica joven de treinta años, que escribe bajo tres seudónimos. Para poder así, catalogar sus diferentes géneros de novela romántica.

Hoy, conoceremos su lado erótico. Sheyla Drymon...


En la historia de escritora de día, seductora de noche. Nuestra querida autora, plasma perfectamente a una creíble joven escritora, que se halla en fase de frustración por no avanzar en su historia.

Mostrándonos con buen humor y sarcasmo, las observaciones que se hace así misma por el desastre que presenta su imagen. Joven, algo loca y hogareña poco convencional.

Con la cabeza hecha un lío, decide salir a la calle a dar una vuelta con la vana esperanza de que su mente decida volver a funcionar. Pero sin la buena suerte de lograr poner los pies fuera del edificio, cuando se da cuenta de un desastre... A falta de tener la mente centrada, debe volver a su piso. Consiguiendo con ello, topar de forma accidental en el ascensor, con Don Perfecto...

Nada más y nada menos, que su atractivo vecino. El cual utiliza frecuentemente como incentivo, a la hora de irse a la cama sola a jugar con sus juguetes sexuales.

Desanimada y forzada, traba conversación con él.

 En la cual, no puedes evitar el mostrar una sonrisa en tus labios, a causa de la diversión que hay ante sus  ingeniosas ocurrencias. Y al mismo tiempo, sentir algo de vergüenza ajena con cierto cosquilleo de mariposas en el estomago, al imaginarte a ti misma en aquella situación.

Por suerte, las puertas del ascensor se abren liberándote de parecer aún más patética. Sales cogiendo aire y crees que todo a terminado...


¿Queréis saber más? Estoy segura que sí.

Ánimaros a entrar en su propio blog para saber como acaba ésta historia. Si buscáis en la fila de la derecha, hallareis algunos de los blogs que estamos afiliadas. No seáis tímidas. Id, apuntaros y leer. Pero sobre todo, investigar por su página. Descubrir sus dos nombres más y los libros que te ofrecen.

Se que no os va a decepcionar.


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta reseña!! me alegra mucho saber que os gustó!! espero que las demás novelas os gusten también!! muchos besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...