lunes, 29 de abril de 2013

A Werewolf Boy


 Fue una de las películas más exitosas de Corea del año pasado, sis menor…no creo que el tema sea para ti, trata sobre un joven “hombre lobo” interpretado por el gran Song Joong Ki ( Nice guy) y para mí es la versión coreana del Joven manos de tijeras…

 Antes de empezar ,vale recordar que como buena peli coreana de amor…es triste…aunque bella. 
La vi hace un tiempo atrás, así que aún toleraba este tipo de películas y eso aunado a mi debilidad por los hombres  lobos y al pequeño Joon Ki…hizo que me gustara mucho.

La película empieza por el final, así que ya desde el vamos tenemos una leve idea de lo sucedido…Así nos encontramos con Kim Suni, que es una mujer de cerca de 60 años que vive en Estados Unidos y recibe una llamada sobre una casa familiar en Corea del Sur.
Regresa a su tierra natal, se encuentra con su nieta quien la lleva a la casa de campo donde deciden pasar la noche…allí la mujer recordará lo que sucedió 47 años antes.
En su adolescencia, tras la muerte de su padre, se trasladó junto a  su madre y hermana a ese lugar una vieja casa que esconde un secreto.

Suni es una joven solitaria ya que no tienes amigos y está enferma de los pulmones, sin embargo una noche su vida cambiará para siempre..encuentra a un joven de unos veinte años en el patio, no habla y se comporta de una forma extraña.

Finalmente la madre se compadece de él y terminan integrándolo a su pequeña familia, y Suni poco a poco le enseña modales ( lo entrena más bien, casi como si fuera Inuyasha)  mientras se va creando un vinculo entre ambos…

Se van enamorando pero ese amor será puesto a  prueba cuando los malos ( siempre los hay) entren en acción y el lobito muestre su verdadera naturaleza para proteger a la familia que lo acogió y a su enamorada.

Es un cuento, bellamente contado y mucho mejor actuado, la verdad es que  SJK deslumbra y sólo al llegar al final de la película ( cerca de dos horas) nos dimos cuenta con mi madre que apenas si había hablado un par de veces a lo largo del film..o sea su actuación nos tuvo agarradas a pesar de que ni siquiera hablara.

No quiero revelar mucho, pero como dije es muy similar a la historia del Joven Manos de Tijeras…sólo que un hombre lobo y a lo coreano, pero ambas guarda muchas similitudes…
Si están de humor para este tipo de historia, se las recomiendo…..les va a gustar. Y sis, hay lobitos encantadores, ya lo verás.


Pueden encontrarla por allí  googleando un poco, y si no se dan una vuelta por Asia Team que ya tiene los subtítulos…






3 comentarios:

  1. La tengo desde hace tiempo esperando para verla, pero ya sabes que esos temas me hacen cortarme un pelin jejeje, tu sabes por que, te prometo la veré.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja OMG! OMG! este chico me encantó en Nice Guy... en cuanto pueda, me la buscaré... Gracias por la recomendación *o*

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, me alegro que estés posteando una entrada mas. He querido ver esa película desde que supe que iba a salir, este Song Joong Ki me cautivo desde Innocent Man, y ahora soy su fan sin remedio. Ademas de que la trama me parece interesante, solo que no había encontrado donde verla y últimamente no he tenido tiempo ni para dormir bien. Cuando tenga la menor oportunidad la veré. Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...