sábado, 23 de marzo de 2013

X-Files Harlequineros: ¿Hay tantos miembros de la nobleza para escoger como Principe de nuestra historia particular?


Hace un tiempo hablé sobre un tema bien interesante al menos para mí y tenía que ver con los títulos Nobiliarios que aun existen y permanecen en muchas familias, más de las que pensé (Ser o no ser Noble) y resulta que no solo hay muchos de estos títulos sino, que generan peleas encarnizadas por obtenerlos, peleas legales entre miembros de la misma familia con la finalidad de ganar tales títulos y se puedan referir a ellos como: Duque, Duquesa, Conde-nado... No, ya en serio, esto me recuerda que Harlequin y sus autoras los usan bastante, por que la realidad es que los cuentos de hadas con Principes y Princesas son de las primeras lecturas que en el caso de muchas hubo y siguen generando interés a pesar de que estemos en la veintena o treintena o cuarentena o... ustedes me entienden.
Ya no puedo decir que no hay tantos miembros de la nobleza de donde agarrar para estas historias, resulta que si los hay, aunque eso de que sean guapísimos, influyentes y naden en dinero es otra cosa muy distinta, sobre todo por que muchos de esos Nobles, solo conservan el título y poco más.

¿Hacemos un recorrido de algunas (solo algunas por que las hay por montones) sinopsis Harlequinianas?

El duque y la cantante
¿Qué mujer no sentiría calor y se ruborizaría si Titus Alexander la miraba así? Roxanne Carmichael había formado parte de un grupo musical de gran éxito y estaba acostumbrada a que la mirasen miles de ojos, pero en esos momentos en los que se dedicaba a fregar suelos una mirada condescendiente del duque de Torchester era suficiente para hacer que le ardiese la sangre de ira… ¡y de atracción! Titus no soportaba a las personas mentirosas y nunca bajaba la guardia, pero su nueva sirvienta estaba haciendo que su autocontrol se tambalease con sus increíbles piernas y su traviesa boca. Titus sabía que solo había una manera de sacársela de la cabeza, y era metiéndola en su cama. (Para variar ella es poco menos que sirvienta, manido recurso que no me gusta, hablaré de eso en otro X-File ya que lo recuerdo)



El secreto del duque-El desafío del jeque

La cazarrecompensas Cara Rivers sólo podía pensar en pasar una noche en los fuertes brazos de Max. Pero ambos iban en busca del mismo hombre, lo que convertía a Max en su enemigo. Nada podría impedir que el duque Maximillian Ryker Sebastiani llevara a aquel delincuente a Montebello, ni siquiera la tentadora y testaruda Cara. El problema era que aquella era la única mujer que le había llegado al corazón.
 
El jeque Hassan Kamal debía infiltrarse en Rahman Oil y confirmar que la empresa era la tapadera de un grupo terrorista sospechoso del secuestro del príncipe heredero de Montebello. La empresa estaba dirigida por la bella Elena Rahman, y seducirla era la manera más segura de desvelar los secretos de la compañía. 

Imagen de A MERCED DEL DUQUE

Charley haría cualquier cosa con tal de seguir cobrando su sueldo y poder mantener a sus hermanas y a sus sobrinos… aunque eso significara trabajar en Italia para el exigente y autoritario duque Raphael Della Striozzi. Raphael no podía entender por qué una mujer como Charley se vestía con ropa de baratillo. ¡Iba a llevarla a una boutique de diseño! Pero fue en el dormitorio donde tuvo lugar la transformación completa de Charlotte. Pasó de ser una virgen tímida y sin personalidad a convertirse en una amante bella y segura de sí misma. (Una renovación de vestuario que  Taly de No creo en las novelas de Amor no aceptaría)

Ahora vamos con los Conde-Nados...

Un reto para el conde

Aquella mujer le haría recordar un pasado que había jurado olvidar…

Mientras se acercaba al magnífico castillo Di Sirena, la tímida Josie temblaba de anticipación…aquel castillo a las afueras de Florencia era el sueño de cualquier arqueólogo y no podía creer que le hubieran permitido no solo trabajar, sino alojarse allí. Recelosa del famoso propietario, el conde Dario di Sirena, esperaba que estuviese demasiado ocupado yendo de fiesta en fiesta como para fijarse en ella. Intrigado, Dario esperaba la llegada de Josie con cierta curiosidad. Su inocencia era algo nuevo para un cínico como él y despertar a la mujer apasionada que había debajo de aquella ropa ancha e informe sería un reto delicioso.


¿Qué haría el guapo aristócrata cuando descubriera que iba a dar a luz a su heredero?

Cuando recibió el encargo de rehabilitar aquella hermosa villa de la Toscana, Katie Carter sólo pudo pensar en la pasión que sentía por su trabajo. No imaginaba que el misterioso propietario de la villa, el conde Giovanni Amato, iba a despertar en ella otro tipo de pasiones muy diferente.
Giovanni sabía que tenía que hacerla suya y Katie sabía que no podía resistirse. Pero el conde tenía dos reglas que nunca rompía: en su vida no había lugar para una esposa... ¡y mucho menos para un bebé!

Creyeron que me olvidaría de los Jeques??? Pues NO! (recomiendo las de Lynne Graham)

Chantaje a un amor

Lo último que deseaba Faye era tener que pedir clemencia al príncipe Tariq Shazad ibn Zachir. Llevaba un año sin verlo... desde el día que se casaron. Pero el hermano de Faye se encontraba encarcelado en el país de Tariq y solo él podía devolverle la libertad.
Faye sabía que sería duro negociar con Tariq, pero la condición que puso éste para liberar a su hermano era más de lo que ella había podido imaginar: lo haría si Faye se convertía en su amante.

La esposa cautiva del jeque

Después de una sola noche de pasión, Lucy se había convertido en la madre del hijo del jeque Kahlil. Y para legitimar a su hijo como heredero del reino de Abadan, Kahlil insistía en casarse con Lucy.
La horrorizaba la idea de casarse con él por conveniencia, pero al mismo tiempo la abrumaba la atracción que seguían sintiendo el uno por el otro.
No podía negar que deseaba con todas sus fuerzas ser su esposa aunque sólo fuera durante seis meses.

Y la que sigue es de mis favoritas, sobre todo por que él no es el tipico machista pese a ser Jeque y bueno, la Reid es de mis autoras harlequinianas favoritas.
Michelle Reid - La elegida del jeque

"Había pasado un año desde que Leona había abandonado a su marido, el jeque Hassan ben Khalifa Al-Qadim y echaba de menos a aquel hombre guapo, arrogante y apasionado, pero ¿de qué serviría volver a él si no era capaz de darle lo que él tanto necesitaba: un hijo y heredero?
Cuando Hassan la engañó para que regresara , Leona se sintió furiosa y confundida. ¿Por qué la quería a su lado mientras luchaba con su padre por el trono de Rahman? Porque sólo podría triunfar si les demostraba a sus enemigos que tenía una esposa fiel y embarazada..."
No me he olvidado de los principes tampoco:
El hijo del príncipe
¿Qué pasaba cuando la amante se convertía en la madre del futuro príncipe? Pasaban sus noches de pasión en los lujosos hoteles de cualquier ciudad del mundo. Pero, a pesar de lo que sentía por Guido, Lucy sabía que no era más que su amante; no debía encariñarse con él, ni hablarle de amor… Ni por supuesto quedarse embarazada… ¡Pero ya lo estaba! El príncipe Guido de Mardivino no podía tener un hijo ilegítimo, así que Lucy tendría que casarse con él… 

El amor del príncipe
La mujer que eligió el príncipe El príncipe Alexius de Hellenica haría cualquier cosa para ayudar a su hija de cuatro años a aprender a hablar. Por eso, aquel hombre tan reservado se encontró abriéndose a la burbujeante logopeda infantil Dottie Richards. Dottie era como un soplo de aire fresco en palacio y la pequeña Zoe parecía florecer con ella… ¡al igual que la atracción que Alex sentía por su nueva empleada! Detrás de las alegres sonrisas, Dottie protegía a toda costa su propio corazón, pero nunca había estado tan en peligro como con aquel sereno príncipe de ojos oscuros y misteriosos.

Hay demasiados como para poner una décima parte siquiera, aprovechando añado y admito que muchas de las historias con gente de la realeza están entre mis favoritos como la de Julia Quinn "El Duque y yo", la cual recomiendo ¿Y ustedes cuales tienes como favoritas con un noble como protagonista?



2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, muy interesantes las novelas y un par me han llamado la atención. Por el momento, la única que se me viene a la mente y es de mis preferidas con un noble de protagonista es "El diablo en invierno" de Lisa Kleypas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he leido, pero queda apuntada ;) saludines Gaby.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...