miércoles, 16 de enero de 2013

X File Harlequinero.... Ex super Models y uñas rojas.

 
Hola niñas: Despues de dìas tensos regreso, con los estragos de los pasados días a mis espaldas pero ya sin toda esa tensión. Así que intentaré retomar el ritmo y de paso pedirle a la brujis si lee esto que...NO SE ASOME A UNA COMPUTADORA/ORDENADOR, ETC Y NO SEA NECIA, QUE LE AFECTA.
 

 
Vamos con otro x-file y este tiene que ver con las ex de los galanes protagonistas, estos son ricos por supuesto y sus novias van acorde con ese estatus social y por ende eso significa que la mujer o mujeres más bien, son de belleza impresionante, una constante es que son Super Modelos, salen en revistas habidas y por haber, son deseadas por la mayoría y deslumbran a su paso con esa aura que parece no ser de este planeta.
 
Una no hace menos que preguntarse como es que una mujer ordinaria y terrenal como lo que somos la mayoría le hace para competir con algo así, pero el caso es que eso sucede (en la ficciòn claro, por que en la vida real echemos un vistazo a las novias de los famosos y millonarios y veremos que raramente una mortal logra echarles el lazo) y vienen las inseguridades de la plebeya protagonista sobre la ex, que hace su flamante aparición en algun momento y toda deseosa de retomar la relación pues por que sí y por que así el galán confirma que prefiere una mujer común y corriente y no un ángel voluptuoso, cosa normal ¿no? Pues no, no es normal, pero eso ya lo sabemos todas e igual compramos el asunto o sea, lo aceptamos por que es bonito salir de la rutina, por que es fantasía que nos aparta de la realidad por un momento y se vale.
 
Otra cosa que no falta es lo siguiente:
 
 
Vale, creo que exageré con la imagen pero básicamente el punto es que no faltan las uñas rojas en toda mujer que se precie de ser la zorra de turno y que conste que a mí me gusta pintarme las uñas a veces de rojo, pero no del tono claro sino, del más oscuro y que yo sepa nadie me ha dicho zorra (al menos no delante de mí y ¡No lo soy!), pero vamos al X-File que ahhh cómo desvarío, la zorris en cuestión se apróxima a nuestro galán o está a su lado y en un momento clave (cuando la prota està cerca por supuesto, lo hace para dejar en claro que o él le pertenece o le pertenecerá) posa su mano sobre el brazo del susodicho y muestras sus garras rojas amparadas por una perfecta manicura, noten que el color rojo al menos en las uñas se asocia a la zorrerìa y perrería o sease... si andas de rojo en las uñas y te topas con una credula lectora harlequinera es probable que piense que o eres zorris o eres perris...
 
Sólo me resta decir:
1.- Si tu novio es millonario no te sorprenda que todas sus ex sean modelos, si una de ellas anda las uñas de rojo y fija la vista en tu amado, sacalo de allí inmediatamente y pasame la receta de como lo atrapaste.
2.- Siempre hay credulas fantasiosas así que si un día te topas con alguna mujer que te mira con odio y desprecio sin deberla ni temerla es por que ese día te pintaste las uñas de rojo y bueno... el resto ya lo sabes... 

 
 

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ...yo por las dudas las pinto de colores raros, ahora estan de un naranjita tornasolado,
    Y nadieen la vida real compite con uan ex modelo...sin Harlequin cómo haríamos para atrapar aun millonario guapo siendo chicas normales?
    Extrañaba los Xfiles...pero más a ti DONDE TE METES???

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJa Muy buena entrada!!!!!!

    Pero yo pocas veces me las pinto dado por el trabajo. Pero nunca de rojo, no em se ver!!!!!
    Y callate con mi descanso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja como me he reído con lo de las uñas rojas. Nunca lo he leído (que yo recuerde) y si me las pinto de rojo (no completamente, pero una vez si lo llevaba) ahora de azul las tengo pintadas.
    En cuanto a lo de las ex que son modelos, si lo he leído bastante, pero imagino que es para demostrar que la banalidad al final cansa a los hombres (quien sabe si pase... pero bueno jaja).
    Muy buena entrada Jey! :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ¡¡¡que buena entrada!!!
    Esta claro que entre las ex-modelos y las uñas rojas no hay comparación jajaja. Yo no suelo llevarlas de rojo, pero cuando las llevo jiji soy mala mala y mala jajaja(eso si, sigo siendo feo y nada de modelito jajaja).
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...