miércoles, 16 de enero de 2013

Explicando , sin que me métais bronca!!!!!

Muy buenas !!!!!!! Habeis estado tranquilas sin mi? si? Pues ya se os va acabando esta paz!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tuve cierto problemilla en ojo, acabando por pasar de forma quirurjica. Pero más o menos, ya vamos dejando atrás esa etapa. Ahora solo me parezco un pirata con un puñetero parche......

Bien, tengo muchas cosas pendientes.

Desde subir el premio que nuestra querida amiga annecullen, nos concedió tan gratamente. Como leer su capitulo!!!!!!

Subir los capitulos que tengo escritos a mano. No corrais tanto, queridas sises jejejeje

Darle los ultimos toques al nuevo reproductor de mp3. Que por cierto, añadirme aquí las canciones que querais escuchar. Las tendré en cuenta. Y votad color, hay los mismos que el arcoiris!!! jojojojojo

Ponerme al día con el blog, etc.... Madre de dios!!!! Pero solo tengo dos días paar hacer algunas cosillas. Os aviso, cada día un capi de Jaimie y Santino. Hasta éste viernes, que es el final. jejeje Luego la semana que viene, vuelvo a estar algo alejada. Por extracción del parche, y me prohiben utilizar ordenata. Pero voy a intentar programar cosillas!!!!!

Dejad por aqui las canciones!!!!!

Muchos besos!!!! Sois las mejores!!!!!

7 comentarios:

  1. 1° NO PASES MUCHO TIEMPO AQUÏ, no t grño más sólo porque te he extrañado horriblemente y me alegra que estes recuperandote pero debes cuidar tu vista¿ entendido?
    2° El color para el reproductor ROSAAAAAAAA! Ni se pregunta
    3° Con calma, despacio...
    4° Claro que te extrañamos
    5° TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que eres la mayor, que ya e estas imponiendo!!!!
    Segundo, el color se determinará con las chicas y sus votaciones. Tercer, calma calma... Que mono tenía d todas vosotras!!!!!
    Cuarto, extrañabais? seguro, estabais tranquilas sin que me metiera con vosotras.
    Quinto: JAJAJAJAJAJAJAJA Que CRUZ JAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. ¿por que no me pueden ver?? por que??? estoy convertida en una gasparina... las extraño.. mucho... voy a llorar... que coraje.. Y CUIDATE CARAJO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIII a mí también me da mucha rabia wueeeeeeeeeeeeeeee??!!!!

      Eliminar
  4. jaja que bueno que volviste y como sigues? bien bien?:D! muack saludos

    ResponderEliminar
  5. Que te mejores, Esther. Cuidate mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Te queremos EJ, cuídate por favor no te esfuerces mucho. Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...