viernes, 4 de enero de 2013

La Boda del Siglo/ Mary Jo Putney

 
Novela corta de la mano de Putney que como les decìa cayó en mis manos en estos días libres.

Aquí la sinopsis:
 
Sarah Vangelder era joven, increíblemente hermosa y extraordinariamente rica, y siempre había querido algo más de la vida que una boda de conveniencia, aunque fuera para convertirse en duquesa. Sin embargo, el matrimonio con Justin Aubrey quizá fuera la aventura con la que siempre había soñado.
 
Me fui de cabeza pensando que era una historia bastante romántica y tirando a un poco de comedia, olvidé que Putney no es dada ella.
No es que sea un dramón pero tampoco es comedia romántica, asì que la historia gira en torno a Sarah, heredera norteamericana que viaja a Londres para la temporada con la finalidad de conseguir un marido con título, su madre no quiere uno cualquiera, quiere que ella sea duquesa.
 
En una fiesta dada por un duque quien por cierto no esta disponible por que esta a punto de casarse, conoce al hermano menor del duque que tiene un apodo bastante peculiar por no parecerse a los demas miembros de la familia y al ser más oscuro de piel le dicen la gargola.
 
El queda fascinado con ella, pero Sarah es amable y punto puesto que se queda deslumbrada por otro apuesto caballero, la temporada pasa y ella no acepta propuesta alguna, regresa a Norteamerica y sigue su vida allí, siendo visitada de pronto por el apuesto caballero del que ella quedó semi enamorada. Mientras tanto en Inglaterra el duque muere y es su hermano quien hereda todo, incluyendo las deudas. Necesita alguien y pronto y no es que sea cosa rara de la época o sea: Yo te doy el título y tú me das el dinero y así pasamos el resto de la vida juntos ¿amor? ¡que importa! pero como ha quedado impresionado por Sarah se decide por ella y la madre de la misma decide inmediatamente y acepta por supuesto, justo cuando ella ya se habia prometido en secreto con el otro galán.
 
Pronto Sarah se da cuenta de que no había amor de parte de su galan y decepcionada acepta casarse con el nuevo duque.
 
No es una historia impactante, pero la corta duración de la misma la hace fácil de leer. La trama anima por lo menos a querer saber que pasará a continuación. Imitando a uno de los criticos de cine que leo, que se retiró por cierto :(, le doy una timida recomendación, no tiro cohetes ni nada por el estilo para animarles. Pero considero que no desperdiciaran demasiado su precioso tiempo.
 
 
 


1 comentario:

  1. Timida recomendación?....jajaja...creo que no me arriesgo con esta sis. Gracias por la reseña....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...