Estos dìas han sido menos atareados que de costumbre y es por eso que le he dado lado a la lectura, comenté hace un tiempo de que Julia Quinn a "mi parecer" había perdido su toque, sin embargo le sigo dando oportunidades y es cuando buscando algo de ella, me topè con la siguiente historia.
Aquí va la sinopsis:
1. Sebastian Grey es un libertino diabólicamente apuesto que esconde un secreto.
2. La familia de Annabel Winslow la votó como candidata perfecta a ostentar los títulos de «La Winslow con mayor tendencia a hablar consigo misma» y «La Winslow que más tiempo se queda dormida en la Iglesia».
3. El tío de Sebastian es el conde de Newbury y, si muere sin descendencia su sobrino lo heredará todo.
4. Lord Newbury detesta a Sebastian y será capaz de cualquier cosa con tal de que esto no ocurra.
5. Lord Newbury cree que Annabel es la respuesta a todos sus problemas.
6. Annabel no quiere casarse con Lord Newbury, especialmente cuando se entera de que éste, antaño, tuvo un romance con su abuela.
7. Es una novela asombrosa. 8. Deliciosa.
9. Y perversa, lo que nos lleva al punto:
10. Vivieron felices y comieron perdices.
Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?
Definitivamente difiero en los puntos 7 al 9, no es asombrosa ni deliciosa y no es perversa. Les diré lo que sí es:
1.- Entretenida.
2.- Ligera.
3.- Nada profunda.
4.- Dialogos graciosos en partes, pero igual siento ese estilo rebuscado que intenta hacerme reír.
5.- Situaciones que... "se aplica lo anterior".
6.- Nada espontánea.
7.- Previsible.
8.- Para pasar el rato meramente.
9.- Lo mejor está al principio y casi al final.
10.- Epilogo mieloso, azucarado de esos que gustan pero que en este caso me supo demasiado dulce y no entiendo por que, si a mi me gustan esa clase de epilogos, tiene que ver con que sigo sintiendo que Quinn no es la misma, ¡No sé!
La recomiendo siempre y cuando no esperen demasiado, algo ligero y sin trascendencia alguna, ideal para esos momentos en que no hay nada mejor que hacer.
Sis estás como yo cuando miraba pelis, estás a full con la lectura...pues gracias por tus reseñas, me haces reír además de tentarme un poco. Esta me interesa ( ya sabes que hacer) pero me ha gustado mucho más tu propio decálogo, muy bueno sis...Pobre Julia que no logra congraciarse contigo!!!
ResponderEliminar