lunes, 17 de diciembre de 2012

Películas Romanticas de Navidad I


Bien, llegados estas fechas nuestra querida caja tonta, nos ofrece una sobremesa para esos domingos aburridos que no tienes nada que hacer en invierno. Éste año, han decidido comenzar antes de tiempo. En el mes de Noviembre, ya comenzaban a inundarnos con ellas.

Sí!!! Son esas comedias, dramas, rollos raros que son sobre todo historias romanticas basadas en Navidad. Y como son bastantes, eh decidido hacer una entrada para que si os interesa podeis verlas por youtube o algunos otros sitios.

Que necesitais tener para verlas:

-1 Sofá mullido, o en su defecto un cogín para abrazarlo mientras las ves.
-Estar sola o con alguien que se quede dormido, o no critique las chorradas que salgan.
-Palomitas
-CHOCOLATE EN ABUNDANCIA (Es invierno, hay excusa por el frío) jejejeje
-Caja de pañuelos (Admitamoslo. Por muy chorras, a veces nos metemos tanto en la peli que si hay que llorar, lo hacemso de verdad)
-Tener el poder del mando!!!! Muy importante, por si vas al baño o hay intermedios, que la persiona que se halle contogo no te cambie el canal.
-Y por último, creer... Creer en lo que tratan de meterte... jejejeje Hay que creer en la magia y fantasia por estas fechas.
-Bien, demosle al play y schhhhhh.....

UN DOMINGO EN TIFFANY'S

Nuestra protagonista, Jane está a punto de cumplir 11 años. Los cumple el 24 de Diciembre a las 7:15 horas de la tarde.

Se encuentra en Tiffany's en compañía de su madre y su amigo invisible Max. Sin saber, que cuando se cumpla la hora, su amigo ya desaparecerá para siempre. Ella, se queda muy triste. Pero debe aceptarlo, todo niño al cumplir esa edad pierde su inocencia, perdiendo su amigo invisble que lo ha acompañado por años. Ella, aún inocente le promete que jamás lo olvidará. Y él, que solo aparecerá cunado lo necesite de veradad.

Pasan los años, y se busca un egocéntrico como novio, que encima es actor. Éste le pide matrimonio en directo por la televisión. Y ella no sabe decir no. Pero se rige por ser practica, como le ha indicado siempre su madre.

La boda está a punto de cumplirse, es en el día de su cumpleaños. Y ella, aún no se siente segura con nada. Vestido, adornos, etc.... Es entonces, cuando aparece un tio buenorrooooo!!!! Diciendole que es su amigo Max... Yo le creería, si me dice que viene a estar conmigo!!!!!

Es ahí, cuando empieza algo de humor, siguiendola él a todos lados, diciendole que está allí por que lo necesita, etc, etc.... No pienso deciros nada más!!!!!!! Que luego se chafa la peli.

¿Qué hay?

Pues, la ciudad en invierno, cariño, humor, ganas de matar a la madre y al prometido.... etc.. Todo lo que debe tener una peli, para pasar un ratin algo entretenido una tarde de domingo.

Y SI TIENES UN NIÑO PEQUEÑO QUE HABLA SOLO, YA NO LO VAMOS A CASTIGAR. NUNCA SABREMOS SI ES CIERTO!!!!!!  NI GASTAREMOS DINERO EN EL LOQUERO!!!!!

LINK PARA VERLA EN YOUTUBE (v.o)
https://www.youtube.com/watch?v=krHVYGzqDZo

LINK PARA DESCARGARTELA EN ESPAÑOL:

http://peliculas13.com/domingos-en-tiffanys-ver-online/

http://peliculas-y-series.programasfull.com/domingo-en-tiffany-descargar-pelicula.html

TRAILER (V.O)

4 comentarios:

  1. Yo adoro este tipo de peli...me dieron ganas de verla, luego ye cuento. Gracias EJ!! Más rcomendaciones qu evoy tomando nota!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm solo por que la recomiendas la veré jaja, que ya me conoces y mi lado grinch emerge en estas fechas, este año ha estado tranquilo gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  3. No he visto esta peli pero recientemente una amiga me habló sobre ella, recomendándola también. Así que si la consigo, la veo (me encanta la Navidad!!! y las historias navideñas xD). Gracias Esther :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...