sábado, 15 de diciembre de 2012

La historia que no fue: mi frustración

Algunos probablemente notaron el conteo, otros seguramente no, les cuento que tenía que ver con una historia que escribía a contra reloj  para enviar al concurso de Harlequin digital.
A eso se debe también que dejara suspendidas las historias y las entradas del blog…
La cuestión es que tuve días complicados por el trabajo y cuestiones de salud, lo que me dejó varios días sin escribir…así que el tiempo me jugaba en contra porque debía cumplir con determinada cantidad de páginas…me duele decir que  renuncié a la batalla.


A ver , otra cosa que me jugaba en contra  ( sí, sigo buscando justificaciones) era  que para el plazo debía considerar el horario de España y no el mío y tras varios días sin dormir, a pesar de dedicarme full time en estos últimos días…me ganó el cansancio ( lo siento sises, no pude, de verdad lo intenté).Llevaba más de 7 horas seguidas escribiendo frente a la computadora y mi cuerpo no dio más
En serio me puso muy triste, miraba la hora, la cantidad de hojas que me faltaba y me di cuenta que no llegaría…por muy poco
Al final envié otra historia, pero me siento muy frustrada porque no es la que estaba escribiendo en exclusiva para el concurso…me da pena verla allí, aún sin final, pensando que la escribí con muchas expectativas e ilusión…y que no será posible.
En fin, otra vez será…por lo pronto decidí subirla aquí, un poco para obligarme a terminarla y otro para no dejarla en las sombras y que tanto esfuerzo se pierda


4 comentarios:

  1. Lo intentaste y eso fue lo importante sis, todas tus historias son geniales, la que hayas enviado no desmeritará en nada. Igual estoy orgullosa de ambas!

    ResponderEliminar
  2. Lo buenos es que hiciste el intento, y si no fue esta vez otra sera que talento te sobra. Que bueno que la vas a subir al blog,quiero leerla. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay que decir chicas, que aquí la loka esta se`puso a escribirla con una semana afalta del concurso!!!! Y casi lo logra!!! Eres una maquina!!!!!!
    No quiero que te desanimes, la que has enviado tambien es favorita mia. Y no es la novela, si no tus palabras,el mundo que creas... Y todos los tuyos son dignos de quitarse el sombrero querida sis mia!!!!

    Asi que nada de llorar, que sino te daré dos ostias!!!! PNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...