miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una canción para ti 19°


El grupo de jóvenes reunido en el aeropuerto trataba de pasar desapercibido, pero era difícil no notarlos. Aún cuando no descubrieran que eran celebridades, las mujeres se volteaban a mirarlos. Afortunadamente no había mucha circulación de gente así que pudieron esperar tranquilos sin que los molestaran.
-Esto es ridículo…-dijo Tristan quitándose la gorra que le ayudaba a ocultarse.
-Cállate, ¿quieres que nos acosen y no podamos recibir a Emma? – le dijo Bim poniéndole nuevamente la gorra.

Los seis estaban vestidos con ropa común y discreta, llevaban gorras y algunos incluso usaban lentes oscuros, lo que según Tris,  los hacía ver más sospechosos.
En cualquier momento alguna fan de Escudo Azul los descubriría y se les acabaría la paz. Él no terminaba de reconciliarse con ese aspecto de la fama.
-¿Ya es la hora? – preguntó Dani ansioso.
-Sí, pero dijeron que el vuelo venía atrasado…-contestó Cam mirando su reloj
-¡Allí! – señaló Dani a la gente que iba saliendo por la puerta de desembarque.
-No la veo-dijo Leandro  y Tristan se estiró un poco más tratando de distinguir a Emma entre la gente que salía.
-Si no encontramos a Emma podemos quedarnos con aquella pelirroja – comentó Luc señalando a una joven pelirroja, con vestido corto, que les daba la espalda.
-Creo que no – dijo  Cam y le señaló al hombre que se le acercaba y la tomaba por la cintura mientras le quitaba el bolso que ella cargaba.
-¿Éste era el vuelo, verdad? – preguntó Tristan inquieto.
-Sí, era  éste- confirmó Leandro y lo sintió bufar a su lado.
-Creí que no estabas impaciente por verla…-lo molestó Bim y Tris le dirigió su peor mirada asesina.
-Tal vez se quedó buscando el equipaje, vamos a ver…-sugirió Dani y cuando estaban poniéndose en marcha una voz los detuvo a sus espaldas.
-¿Escudo Azul? ¿Pueden darme un autógrafo?
Reconocieron la voz inmediatamente y se giraron para ver a Emma detrás de ellos, asombrados descubrieron que era la pelirroja que habían visto antes, estaba distinta, pero era Emma. Bim y Dani fueron los primeros en lanzarse a abrazarla, luego Luc y Cameron que la levantó en el aire. Finalmente se acercó Leandro para estrecharla en un abrazo apretado y cuando la liberó, la joven quedó frente a frente con Tristan.
-Estás aquí …-dijo él y pareció que estaban solos.
-Hola Tristan, he vuelto…-dijo ella y él le sonrió para luego atraerla hacia sí y abrazarla. Emma se acurrucó, lo había extrañado, añoraba aquella calidez, se sintió en casa. Y de pronto los otros cinco los abrazaron.
Eran sus amigos, su familia, eran su escudo y le habían hecho mucha falta aquellos años.
Poco a poco la soltaron.
-¿Dónde está tu equipaje? – preguntó Cameron.
-Yo…- titubeó ella y apareció un hombre, el que habían visto antes junto a ella.
-Emma, aquí están tus maletas…- la llamó y ella fue a su lado.
-Gracias – contestó sonriéndole y luego se volvió hacia sus amigos- Él es Ian, ellos son  Cameron, Leandro, Bim, Dani, Luc y Tristan, mis amigos – los presentó.
-¿Y tú eres?- preguntó Tristán extendiendo la mano para saludar, sin dejar de notar la mano del hombre que descansaba posesivamente sobre el hombro de la chica.
-Es Ian Holden, es Director de la discográfica para la que trabajo- explicó ella y él la interrumpió.
-Y espero ser el novio de Emma tan pronto ella me acepte, y su esposo en un futuro no muy lejano …-agregó el hombre con un aire de desafío.
-Ian…-susurró ella incómoda.
-Yo me encargo de esto- dijo Leandro y le quitó las maletas de Emma de la mano al hombre.
-Un placer conocerte, seguro hablaremos en otra oportunidad – dijo Cameron y extendió la mano para saludarlo al tiempo que se movía para interponerse entre el hombre y la chica.
-Debes estar cansada, vamos a casa…-dijo Luc y tomó a la chica de la mano pero el hombre la sujetó de la otra.
-Reservé una habitación para ella en el hotel donde me hospedaré.- dijo el hombre
- No tenías que hacerlo…-dijo Emma mirándolo y soltándose del agarre de los dos hombres.
-Gracias, muy amable, pero Emma se queda con nosotros-dijo Tristan y la tomó.
- Yo tengo mis propias reservas en un hotel, hasta que consiga un lugar donde instalarme. Agradezco la preocupación de todos, pero me las puedo arreglar muy bien – dijo ella algo enfadada por la forma en que se estaban comportando todos.
-¿Estás segura? – preguntó Ian.
-Sí, puedes ir a descansar. Te llamo más tarde
-Emma, al menos déjame llevarte…- insistió él.
-Nosotros nos encargamos de llevarla, después de todo vinimos a buscarla – dijo Leandro. Y los demás asintieron a su lado.
-Está bien, si es lo que ella quiere-
-Me voy con ellos…-acordó la joven- y será mejor que nos vamos antes que noten que están acá. Porque chicos, lamento decirles pero sus disfraces son pésimos – bromeó y Tristan sonrió.
-Te veo pronto, piensa en lo que hablamos – le dijo Holden y le dio un beso en la mejilla que la hizo sonrojarse.
-Chicos, ya la escucharon, vámonos – dijo Tristan y  tomándola de la mano se la llevó de allí mientras los otros los seguían.

















11 comentarios:

  1. Me encantan las pelirojas atractivas!!!!! Bien, muy bien... Tristan tienes competencia!!!! jajajaja asi em gusta, que sufra un poco, que se de golpes contra la pared por ser idiota!!! wiiwiiwii

    Me encantan los puntos de lso celos. Quiero mas, dime cuando.. Cuando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haya más de otras historias que yo espero...hagamos trueque, ¿qué tal?

      Eliminar
  2. Omoooo.... celos jajaja y todos cuidandola.. que lindo... pero que Ian tan resuelto ehh, quiero mas... jijiji.. me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué nos gustan tanto los celso en las novelas? jajaj. besos sis

      Eliminar
  3. por san siwon!! me encanta, cuando vas a seguir subiendola? esta genial, la am, jajajaj sufre tristan sufre por ciego y cabezota okno, me emocione, siguela, ¿cuando subes otro capitulo? me converti en una fiel seguidora de esta novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra mucho que te guste...En realidad por ahora sólo he escrito hasta ahí, pero trataré de seguiirla muy pronto...Parece que a todas les gustaron los celos!! jajaja Habrá más...

      Eliminar
  4. Aunque apenas voy leyendo este supongo capitulo 19 pues e gusta asi que cuando tenga mas tiempo leere los anteriores :D por cierto sabes tu perfil no lo puede ver cuando lo abro sale que no esta disponible entonces me cuesta entrar en tu blog porr suerte ya me aprendi que es creando pasiones jaja asi que solo pongo eso en la barra y sale de una pero seria genial que lo habilitaras publico o algo asi no se si me explico xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Génesis, sigo siendo novata en muchos apesctos, ahora lo reviso...y cuando tengas tiempo te invito a leerla desde el principio si te interesa porque al estar la primera parte en la adolescencia son casi dos historias distintas.

      Eliminar
  5. Me ha encantado Nata!!! Aaaah ya los extrañaba... y esperando por más capítulos :D

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy empezando a leer, y me encanto sigue asi . Jaja besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...