viernes, 16 de noviembre de 2012

The Wedding Date/Amores, enredos y una Boda (2005)


"Kat Ellis es una atractiva, pero neurótica soltera que no tiene pareja para asistir a la boda de su hermana. Por si fuera poco, su ex es nada menos que el padrino. Así que Kat discurre una solución audaz: contratar a un gigoló que finja ser su nuevo novio. Desde luego, las cosas no salen como esperaba."

Kat definitivamente sí es un poco neurótica, pero creo que es requisito indispensable para trabajar en un aeropuerto o eso quiero creer. Lo que hace diferente a una película al menos para que en mi particular caso la considere buena y me siente a verla otra vez y que conste que ni remotamente tengo capacidad y experiencia para hacer críticas de cine (Me da igual yo las hago como podrán ver jeje) es que sepa conjugar lo que tiene a favor y de preferencia no se vaya por la tipica historia de amor, de chica encuentra a chico en medio de un aparotoso accidente o en medio de una confusión (¿Alguien dijo pelis de JLo?)
Esta peli está basada en una novela de Elizabeth Young la cual ya leí y no tiene mucha semejanza con la cinta, pero no se echa en falta, no es el caso de que la peli no tiene nada que ver con el libro y es una decepción, al menos en este caso no lo considero así.


Desde el principio vemos como la hermanita de Kat tiene su toque egocentrico "adorable" y como al parecer como buena hermana mayor, Kat le complace.
Un divertido inicio de película que augura cosas mejores y que afortunadamente no se desinfla, al contrario, vamos conociendo más del hombre que ha elegido y pagado como acompañante, como decía al principio esta no es una historia típica de comedia romántica puesto que nuestro protagonista es un gígolo, de los caros pero gígolo al fin de cuentas. Contratado por Kat para hacerse pasar por su novio ya que tendrá que enfrentar a toda su familia, incluyendo a su ex y eso la tiene terriblemente mal.


Con frases como: "Cada mujer tiene la vida amorosa que desea" y que me hizo reír mucho pues siendo honestas por lo general eso es cierto, "prefiero pelear contigo que hacer el amor con otra", "te extrañaría aun sin haberte conocido". Esta cinta tiene los toques clasicos y hasta usados pero tan bien manejados que te hayas impaciente por saber que pasará, sobre todo por cierto giro en la historia que si no has leído el libro no te lo esperabas. Ambientada en Inglaterra, con vistas de la campiña y de toda la parafernalia (o eso nos desean hacer creer) que hacen en las bodas en esa parte del mundo, la fotografía sobre todo al final es digna de verse. 


Añadamos una excelente banda sonora y ya me tenían comprada. Mezcla de romance, comedia y un pelín de drama que en realidad no cae pesado ni nos hace agua la historia.



The Wedding Date nos recuerda lo dificil que es siempre intentar una relación cuando ya hay muchas cicatrices, pero que también el amor puede venir de donde en realidad en un principio no es que no lo hayas imaginado pero no lo querías. Un epílogo gracioso y un excelente sabor de boca que no se olvida ¿La recomiendo? un rotundo: SI.


4 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho esta peli sis, lo de novio contratado siempre resulta jugoso, ella me encanta pro la serie que hacía y él me gustó en esta peli....Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debra Messing es muy graciosa y él luce muy apuesto en la peli jaja, yo quiero saber si en realidad me puedo conseguir uno así por medio del directorio telefonico jaja

      Eliminar
  2. A mí me gusta mucho esta peli, me encanta la banda sonora y la historia en general es muy graciosa. La he visto muchas veces y me gusta este actor en esta peli, incluso más que en otras más "conocidas" jeje

    ResponderEliminar
  3. Precisamente la volví a ver el otro día.... Y Enana, te dejaste el buen comentario que indican EL POLVO DE RECONCILIACIÓN jejejeje no me seas puritana!!!!

    Han sabido coger un actor, que ha representado su papel de forma magnifica. ME río cuando le ponían una anchoa en sus narices, el pobre las detesta.

    Ella es una actriz preciosa. Han hecho muy bien el papel de quimica entre ellos dos.

    Me identifico con la amiga loca, poneindose a bailar sola y mal en las clases de baile wiiwiiwii

    Y el lugar donde la han rodado, magnifico para pasar un fin de semana con mis sises!!!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...