lunes, 19 de noviembre de 2012

¡No te atrevas a leer la siguiente historia!


Lo siento, no sabía como denominar el post. El otro día estaba en uno de esos momentos en que no hay nada particular que hacer y se me vino a la mente todas las historias que he odiado.
Es fácil cambiarle al canal cuando algo  no te gusta, pero también es cierto que a veces estás en el cine y como en mi caso el asistir a el es bastante complicado, creanme que si me llego a topar con una mala historia soy capaz de tragarmela todita solo por el placer de estar sentada y viendo la enorme pantalla aunque mi mente divague sin rumbo, ir al cine es casi un lujo para mí que me encanta y este me queda a dos horas de distancia. La sensación de estar en la sala y oler a palomitas ahhh es algo que muchos dan por sentado y que yo raramente disfruto, pero dejemos mis quejas para otro día.

Aseguro que podría tragarme una mala cinta pero nunca me ha pasado al menos en el cine, me pasó con Montecarlo como comenté hace poquito. Y en estos post les iré contando lo que he considerado historias fatales que he visto y leído, más vale prevenir que lamentar.

Empecemos con algo que leí hace tiempo. En mi época harlequinera la cual he dejado un poco si bien no en su totalidad, me topé con auténticas "joyitas". Lamento no poder proporcionarles ni nombre de autora ni de la historia pero baste con decirles de que va para que si se llegaran a topar con dicha novela huyan despavoridas.

No podría empezar peor: Un accidente de un hombre que viajaba con su esposa e hijo, todo desorientado le dan ayuda en el pueblo más cercano y como este se encontraba en shock la autora pensó que así de fácil y sin calzador nos metía la historia de amor del viudo. Pero esta no ocurría años después, noooooo... ocurría casi inmediatamente y como el hombre estaba "confuso y perdido" se acuesta con la mujer que le llevaba a su habitación y que trabajaba en el Hotel del pueblo, la misma noche en que quedaba viudo.

¿Horrible? sí y mucho ¿cómo pude acabarla? Ni idea. Fue hace mucho y ni siquiera tengo excusas que recordar. Quizás quería ver como proseguía la autora o como la finalizaba.
La mujer queda embarazada y se lo oculta a él,  quien regresa en otras ocasiones al pueblo y la sigue viendo (Se consolaba así... *sarcasmo*) cuando él descubre que está embarazada se sorprende y demás, pero poco después decide casarse con ella (en pago por sus servicios... ejem o eso pensé) y el día de la boda cuando ya la niña había nacido por un lunar o vayan ustedes a saber que marca de familia él se entera que es su hija y resulta que todo es felicidad y dicha, pese a que no tenía el hombre ni un año de quedar viudo.

No queda más que decir que ODIÉ la historia. Y desearía tener las ganas de ponerme a buscar a la autora de dicho bodrio pero ganas no me quedaron ni me dan, así que si ven ligeramente una historia con las características mencionadas... HUYAN.

5 comentarios:

  1. lo tomare en cuenta por que todavia sigo en la epoca harlequinera. Espero no toparme con esa autora o con la historia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sip, lo mismo digo... yo tambien leo muchas veces harlequin. Me las descargo al movil, desde ese correo que tenemso donde voy subiendo novelas de harlequin que si alguien quiere , que me lo diga....

    Me gustan. Son cortas y perfectas, para los momentos de viaje, espera de colas, caravanas en la autopista, etc... jejejejjeje

    Muchos besos a todas

    ResponderEliminar
  3. Sis eres ideal para marketing....con ese título derechito a leer la entrada, jajajaja. Y qué bodrio tuviste que soportar.....jajaj prometo escapar si leo algo parecido. Pero es totalmente mata romance esa historia....y odias a los protas...así no se puede

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... no se me ocurrió otra cosa que poner y si, no la lean ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he leído y definitivamente no lo haría si llega a mis manos. Gracias por prevenirnos Jey jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...