martes, 13 de noviembre de 2012

Montecarlo (2011)


Monte Carlo trata del viaje de una joven (Selena Gomez), su hermanastra (Leighton Meester) y su mejor amiga (Katie Cassidy) a Paris. Las tres usan sus ahorros para tal aventura, pero los días terminan siendo una gran decepción.
Sin embargo, la suerte cambia al confundir a una de ellas, (Selena Gomez) con una heredera británica.

Mientras mi Sis en sus días de descanso se dedicó a ver películas realmente buenas, con sólidas interpretaciones, excelentes argumentos y guiones, así como diálogos y genial producción. Yo, en mi único día libre me tragué dos bodrios y este fue el segundo.
Le echaré la culpa a mi lado superficial, vano e inútil o quizás a mi lado que aun guarda esperanza de toparse a una comedia romántica  o de corte juvenil que valga la pena ver (Aunque tengo una razón poderosa para haberla visto)

Fans de Selena Gómez alejaos de aquí.


¿Por donde empiezo? Ya sé que por el principio pero trataré de no ser demasiado acida con mis comentarios, así que intentaré ser lo  más objetiva posible.  Bueno, la historia va de Grace (osea Selena) ahorrando durante años para ir a Paris, el objetivo es ir con su mejor amiga, pero por cosas de su madre y padrastro le hacen ir con su hermanastra puesto que casi no se conocen y por lo tanto no se llevan bien. Así terminan las tres juntas yendo a Paris y teniendo un tour bastante feo a mi parecer y deseando que no sea así en realidad, correr por el Louvre sin detenerse a ver las bellezas allí expuestas es prácticamente pecado, pero así nos pintan ese tour y yo me digo por que no lo dejaron de inmediato. El caso es que se alejan del grupo, les cae la lluvia y terminan en un gran Hotel donde Grace es confundida con una famosa heredera británica.

Ni que decir que el acento de Selena es terrible y esas ropas, gestos y aires de millonaria no le quedan ni le van para nada, simple y sencillamente no actúa nada bien ese papel y en el otro bueno, no es que se libre mucho. Al menos la chica cantando se defiende más. Digo, no siempre se puede tener todo en esta vida.
Las tres se meten en el lío de fingir que ella es la heredera y avientan al aire las posibles consecuencias, ir a la carcel es algo minimo siempre y cuando puedas estar en suites de lujo, tener ropa de marca carisima y vivir una vida millonaria.


He visto peores argumentos en otras películas y los han sacado adelante por varias razones entre ellas el carisma y habilidad de sus actores, en Montecarlo esto brilla por su ausencia, es un desfile de mira que bien nos vemos en este vestido, mira que guapo chico, y leves y vagos recordatorios de lo mal que les puede ir por parte de la hermanastra, estos se vuelven nulos en cuanto un chico aparece en su vida.


Dicho sea de paso, lo mejor de la cinta son los guapos galanes, y es que yo no digo que en toda película que vea necesite profundidad o historias llenas de significado que me hagan replantearme mi vida, también disfruto de lo vano e inútil, de lo superficial y de la belleza de los galanes, pero digo, al menos sí necesito que me entretenga y me deje un sabor de boca bueno, aunque me olvide de la película a los cinco minutos (esta la olvidé en cuanto dio fin). Creo que esta niña puede seguir teniendo futuro en la Industria cinematográfica mientras tenga esa cara de bebé y pueda hacer papeles de adolescente aunque tenga 30 años, (sé que tiene 20) y mientras haya fans de esos que no importa lo que haga su ídolo se tragan todo, digo, yo me tragué esto y que no lo hagan los verdaderos fans, pues es obvio que sí lo hacen, lo harán y lo seguirán haciendo al menos hasta que a Selena se le quite la baby face.

Espero sus habilidades interpretativas hayan mejorado para entonces y por lo pronto por favor, sigan usándola de adolescente y no intenten hacerla ver más adulta por que por más que quisieron hacerlo aquí la verdad es que no lo consiguieron para nada, casi llamo a la UNICEF o algo así al ver el galanazo que le pusieron teniendo ella cara de niñita de 14 (a mí el chico me viene de perlas eh)

 

En fin, esto es el lado malo de salir de la adolescencia y ya no ver todo color de rosa y no poder digerir toda historia de corte romántico-juvenil. Por lo menos el final es medianamente aceptable.
¿Por que no le cambié a la tv? Por que tenía visita en casa de una prima....ADOLESCENTE. Y me tocó vermela todita. Lastima que el pepto bismol no ayude en estos casos.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJ...es que no seguiste mi ejemplo sis...me fui a las pelis asiaticas con un par de nobles excepciones y le van más por el dramón que la comedia...( ya no hay buenas comedias románticas)
    Me hiciste reír mucho sis porque además vi esta peli en pésimas circunstancias, una madrugada en medio de un ataque de alergia que me dio un medicamento...estaba asustada, manchada como leopardo con miedo a intoxicarme , echada en mi sillón mirando la peli...Sólo quería entretenerme y lo mejor de toda ella fue que al terminar ya era un humano sin manchas....jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajja, que no ves que son de esas peliculas que a veces vas pasando hacia delante a velocida dalgo rapida!!!! Son para matar minutos muertos loca jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Y de segundo!!!!! Sigues siendo ua asaltacunas!!!!!! jajajajjaa

    eSe se ve un chico bebé para ti!!!!!

    juas juas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...