lunes, 12 de noviembre de 2012

Dime con cuantos (2011)


"Dime con cuantos" es una comedia romántica (O algo parecido) que nos relata la historia de Ally que está muy preocupada puesto que ha dormido con 20 hombres y según una revista de esas femeninas y que para algunas mujeres son casi consideradas Biblias eso significa que no podrá casarse y así empieza esta cinta con una idea un tanto babosa pero que entretiene por lo menos la mayor parte del tiempo.
Así que decide hacer un viaje al pasado (No literalmente claro) para reencontrarse con sus ex y escoger entre uno de ellos por que pues resulta que no debe pasarse del número 20 ya que si no, no será su amor verdadero (¿loco? sí) la cinta es rescatable en parte por la protagonista que tiene talento natural para la comedia extraña (es protagonista de las famosas Scary Movie).


Al margen de que demuestran el hecho de que en la mujer sí que cuenta con cuantos te has acostado aun en una sociedad supuestamente moderna y abierta de mente como lo es la estadounidense, la película es un ir y venir de Ally para generar esos reencuentros con sus antiguos novios pues siente que el tren del matrimonio se le está yendo y más aun con su hermana a punto de casarse.
Acaba de ser despedida y se entiende que esté un pelín vulnerable mas si su hermana menor está a punto de dar el paso al que ella quiere llegar. Pero la verdad, la muestran como una casi loca desesperada por un hombre que simple y sencillamente la lleve al altar.


Ahí entra en juego su sexy vecino que a cambio de que le ayude a ocultarse de sus conquistas de una noche al día siguiente, se dedica a localizar a todos los ex y así empiezan a pasar tiempo juntos y vemos las desventuras de Ally al localizar a la mayoría de ellos.



Ambos son tal para cual, puesto que ella sí que está media chiflada y la verdad es que algunas de sus escenas son las más chistosas de la película. Desde un principio al ver la interacción de estos dos nos damos idea de hacia donde vamos y no queda nada de suspenso o intriga. Si no quieres usar ninguna neurona te invito a verla, para pasar el rato no está mal, yo la vi mientras lavaba mi ropa y les aseguro que no siento haber perdido ni una sola escena memorable (jaja).


2 comentarios:

  1. al menos para cuando estamos aburridas y no haya que ver en la television.

    ResponderEliminar
  2. Para cuandoi estas aburrida con esta actriz te partes la caja toracica de tanto reíor. Me gusta cuando le toc ahacer de chiflada en serio. Es buenisima. El chico, si que no esta mal y nos va bien para la edad!!!!!!!! jajajajjaa

    Pero ciertamente, tienes razón que no es mas q otra pelicula para pasar el rato sin tener que etar pensando: Habrá sido éste, no éste aich....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...