lunes, 5 de noviembre de 2012

Bésame Licia

Bellos recuerdos del paso de mi infancia a la adolescencia en el conocimiento del amor.
Cuando tenía trece años, momento complicado en la vida de una chica por los cambios que comienza a sufrir su cuerpo y sus sentimientos sobre los chicos. Había que decir, que los libros que caían en nuestras manos por aquel entonces, distaban mucho de tener una magnifica historia de amor. Y cuando así era, eran pobres. Donde lo máximo que llegaban los protagonistas adolescentes era a darse un beso cuando se declaraban amor al final de la historia. No como hoy, donde disponen de un gran abanico de todos los colores...
Por ello, en aquella época sin conocer aún las fantásticas novelas de Harlequin. Que son las que me abrieron un nuevo mundo hay que decirlo... Tirábamos de las fantásticas series de anime de un canal televisivo por las tardes al salir del colegio.


En ellas, es donde mi conocimiento por lo romántico comenzó a evolucionar. Cogiendo sumo interés por escribir mis propias historias, o mejor dicho mis propios finales, dado que algunas veces los finales no me llenaban lo suficiente.

Así, que eh decidido hacer unos cuantos post de todas aquellas magníficas series de amor que me marcaron aquella época.

En ésta ocasión, os voy hablar de "BESAME LICIA".

Un fantástico anime, que tube la suerte de poder disfrutar nuevamente el fin de semana en el canal de youtube. Volviendo a reencontrarme con mi amor de anime. " Sergio"

Recodáis los post de Nata sobre chicos anime/manga. Pues mi favorito de toda la vida es Sergio. El protagonista de éste anime sohojo.

Un chico universitario, atento, cariñoso y dueño de una mirada tan dulce. Lo del pelo a dos colores, lo dejamos de lado. jajajajja....

Un punto a remarcar, es que al volver a verla me recordó a la novela de Nata. Por varios motivos. Él es el cantante de un grupo de música, quien compone las canciones... No, lástima que ella no las escribe sino sería un puntazo total... buuuuu... Pero me recuerda tanto a nuestro amado Tristan. Las canciones románticas que componen....

Bueno, ahora os daré un pequeño paseo por esta serie de 42 capítulos. Esperando que os pille el gusanillo de verla.

Licia, es una chica joven de 18 años estudiante de universidad en clases nocturnas. Trabaja por el día en el restaurante Mambo de su padre. Que tienen bajo la casa en donde viven los dos solos. Hace unos días, que en el restaurante aparece un chico melenudo. Borja. Es otro encanto, educado, amable, majo... Pero no es Sergio... Ella, cae un poco enamorada de él, al igual que Borja de ella.


Hay que indicar, que otro personaje importante en la historia es Gorge el hermano pequeño de Sergio, quien con su inseparable gato "Miko", entra en el Mambo llegando un día  a estrechar tanto la amistad con el padre y ella, que todos los días acude al lugar sin que su hermano Sergio esté enterado de ello.

 Justo en el  comienzo del  cortejo de Borja, Sergio entra en escena conociéndola en un tropiezo de la calle donde intenta mostrar su encanto ligón, sin esperarse un bofetón por parte de la chica.

Y aquí, tenemos el principio de nuestro triángulo amoroso. Gracias a ella, Sergio crea una canción muy buena con la que optan a presentarse a un concurso.

Por casualidades de la vida, Licia aparece por culpa de Gorge en un concierto de ellos. Y allí, Sergio deja caer que ella es la chica de aquella canción. Cosa, que a nuestro amigo Borja no le gusta... Llegando a conseguir, que Sergio por su lealtad como amigo, le diga que no está interesado en la joven. Pero es mentira, los días pasan y las situaciones que ocurren le hacen verla con ojos diferentes...


Sin querer hacer daño a su amigo, el día a día con las situaciones de su hermano al quedar al cuidado de ella y su padre en el Mambo, hacen que la joven comience a sentir sentimientos hacia él. Quien se encuentra en medio de un lío al ver que siente atraída hacia los dos amigos. Sergio, no quiere hacer daño a Borja. Pero ama a Licia y sabe que ella a él. De modo, que lucha por ella como todo un caballero consiguiendo al final su amor.


Aquí os dejo un par de videos de la serie. Y además, el primer capitulo para quien quiera verla.








Primer capitulo: Son un total de 42. Esta persona los tiene todos en español y en magnifica calidad.

Espero que os guste a todos y si ya sabeis cual es, que paseis buenos momentos recordando!!!!

3 comentarios:

  1. Me encantó,sabes que los animé me llevaron a esta locura por Asia...no he visto este, ya lo buscaré...qué bueno que seguirás hablando de ellos. Gracias!!!¿ Y nos faltan 7? jajaja VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. Lo miraré brujis.. animes alla voy jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo todos los capítulos descargados nunca me cansare de verlos pero podrian haber seguido los capítulos me uviera gustado ver cuando licia y sergio se casan de verdad y borja y marika también pero parece que no a podido ser jo me quedo con las ganas ojala algun dia en la vida agan esos capítulos que todos queremos ver un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...