miércoles, 17 de octubre de 2012

Escenas memorables: La hermana de Cenicienta

Aquí  siguiendo los pasos de mi sis menor, me he puesto a pensar en escenas favoritas de  pelis y doramas. Esas que logran reflejar con sutileza un momento de pasión, de amor y que se nos graban en la memoria y el corazón.
Esta vez le toca a una preciosa escena del dorama  Cinderella’S Unnie, también conocido como la hermana de Cenicienta.


Algún día les hablaré de este drama, es precioso, tiene actuaciones muy buenas y es una historia distinta. A lo largo de sus capítulos me estrujó el corazón muchas veces y me arrancó varias lágrimas…
La escena en cuestión es el primer encuentro entre los protagonistas, él la persigue con buenas intenciones pero ella aterrada escapa, en realidad creo que esto marca su relación, será así a lo largo de todo el drama, ahora que lo pienso.
Y mientras él la corre, al tratar de detenerla alcanza a quitarle el lápiz ( o palillo, no estoy segura) con que ella se sujeta el cabello y se queda embobado viéndola correr mientras el oscuro cabello se desata . La escena es perfecta, el cabello soltándose, las miradas de ambos…es poética.


Cuando hablo de lo mucho que me gustan los doramas, una de las razones es esta, como una mirada , un detalle , una imagen puede decir tanto y capturar nuestro corazón.

¿Alguna escena favorita que recuerden?


1 comentario:

  1. Una escena que me encantó cuando la vi (mucho después de ser emitida) y recuerdo que me la comentaste, es prácticamente perfecta y me encantaria ver como lograron realizarla, simplemente genial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...