Trash the dress es una tendencia de hace ya un tiempo en la cual te animan (a las que ya se casaron y usaron el tipico vestido de novia) a destruirlo, sí... A hacerlo pedazos. Por que, después de todo y por lo general no es un vestido que se use dos veces. ¿Qué mejor que destruirlo a dejarlo podrirse en un armario? ¿O no piensas así? Vamos mejor a ver lo que algunas hicieron al seguir esta moda.
Es una tendencia de fotografía para bodas, ¿tú lo harías? Las mujeres (no todas, que conste aclaro) sueñan con el día de la boda, maquillaje perfecto y vestido perfecto e impoluto, sin manchitas ni nada que lo estropee. Así que obviamente el destrozar el vestido viene después de la boda y en escenarios diferentes e insólitos.
Algo me dice que los novios estarían mas interesados en una sesión loca e inusual como esta.
En algunas fotos se aprecia arte, como en la cascada ¿verdad? Y en otras simplente la diversión, ambas opciones me parecen atractivas.
Por mi parte lo veo divertidísimo, así que si algún día se animan me avisan para ayudarles jaja.
Mira tú las modas que hay, la verdad soy un poco ritualista en esos sis, lo sabes, así que yo no lo rompería...
ResponderEliminarYo las que se mezcla la novia con el paisaje me encantan!!!!! Pero como me dan un poco de alergia esos vestidos, no creo que me veais hacer nada jojojojo
ResponderEliminarCuriosa entrada, muchas grcaias enana!!!
Jajaja no me veo portando uno, pero si se diera el caso si me llamaría hacerlo pedazos no sé por que... jiji
ResponderEliminar