domingo, 16 de septiembre de 2012

Más estrenos de doramas….


Sip, no me alcanza el tiempo para ver las que se estrenaron en Agosto, ya que encima me enganché a la mayoría…y se nos vienen nuevas series coreanas. Si así no se puede, necesito más tiempo porque ya de mi vida social no hablemos , se perdió entre algunas series, realities, pelis y Kpop.
Bueno la nueva tanda septiembre- octubre-noviembre, nos trae al un chico bueno  de Song Joong Ki convertido en un chico malo en Nice Guy, una matrimonio que intercambia almas, es decir cada uno va a parar al cuerpo de otro ( suena raro como sea que lo explique) en Oohlala Spouses, otro vengador en City Conquest con el regreso del “Lechugo” a los dramas y para coronar King of dramas para mostrarnos la interna de las series , protagonizada por un verdadero rey de los actores Kim Myung-Min y con Siwon (se avecina otra guerra con mi sis…)…entre otros.


Empiezo con Nice Guy que es la que ya se está emitiendo. Vi muy por arriba el primer capi, buenas actuaciones, bien ambientada pero la veré luego. Es que no es de mis historias favoritas y además me huele a que termina mal, no estoy de humor para dramones…esperaré que esté más avanzada, aunque si la veré porque me tienta mucho ver como  Joong Ki que siempre ha sido risueño y adorable se transforma en un hombre malo capaz de lanzar miradas asesinas.
Eso es algo que valoro de los doramas, la versatilidad de sus actores…
Ah me olvidé contarles de que va…trata básicamente de un chico que traicionado por su ex novia se pasa al lado oscuro y usa a una joven heredera para su venganza.
Sí que seguro el amor surgirá de verdad, pero el tema es qué tan lejos llegará él  y si luego podrá regresar…Mmmmm me suena mucho a Bad Guy, ya desde el título…

Oohlala Spouses es una de las que más me tienta, es comedia, me gusta el planteo y me gustan sus actores…aunque también le encuentro similitudes a otra Secret Garden, es que la premisa es que marido y mujer intercambian cuerpos con lo que cada uno terminará literalmente viviendo la vida del otro.
Sin embargo es muy atractivo porque además de las situaciones cómicas, da para ver como es la vida del otro y comprenderlo mejor…lo que supongo cambiará la relación de los protas.

City Conquest…. me suena en toda la regla a otra City Hunter,es de acción, basada en un manga…un justiciero que tras la muerte de sus padres se dispone a comabtir la corrupción de la ciudad ( ¿Batman?). En fin, la cuestión es que ”El lechugo”vuelve en plan héroe de acción, en moto, sexy..Sí, la voy a ver.

The King of Dramas planea mostrar el detrás de escena en el mundo de la tele, también ya se hizo en otras series por ejemplo Worlds Within ( que francamente me resultó tediosa).
El drama tratará sobre un productor, que convierte en oro todo lo que toca, pero que sólo se interesa por el dinero. Se encontrará con una guionista idealista que quiere que sus dramas transmitan algo. Ambos tienen un pasado de “odio”, pero se ven obligados a dejarlo aparte por el bien de un nuevo programa en el que trabajarán juntos. Y Siwon interpreta a una estrella problemática, reconocido por su imagen más que por sus habilidades en la actuación, y que tiene una personalidad desagradable.
Por lo visto habrá  triángulos y conflictos varios, pero lo verdaderamente atractivo de esta serie son los hombres en juego, el protagonista Kim Myung-min es uno de mis actores favoritos y su magistral actuación en Beethoven Virus tiene mucho que ver con mi pasión por los doramas, desde entonces no filma series, así que es un regreso muy esperado.
Y obvio que lo otro es el atractivo visual...SIWONNNNNNN!!! ( aunque me gustaría verlo en otro tipo de papel).

Bueno, eso es todo por ahora…seguro se me escapa algo y seguro confirmarán más en  poco tiempo…
Me he dado cuenta que he visto muchas, porque los argumentos me suenan a otras series, lo bueno es que los coreanos siempre nos sorprenden aunque suene parecido resulta diferente, las actuaciones, la dirección y las grandes actuaciones les dan toques originales y las distancian de otras. De allí mi dilema…quiero verlas !!!


3 comentarios:

  1. me gusta mucho:D!! ame koizora creo que asi se llamaxd.. cual es tu favorita?:D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil pues tengo muchas y cada tanto hay una nueva...pero creo que hay una trilogía que adoro: Coffee Prince, City Hall y Secret Garden

      Eliminar
  2. Yo me apunto con Nice Guy pero igual que tú la dejo para después, me veré con City Conquest, espero el lechugo haya mejorado y APUNTADISIMA con King of dramas con el precioso Siwon que poseo por un 52.5% jajajajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...