lunes, 10 de septiembre de 2012

Como cambiar una contraseña en un minuto...


Toda aquella que tenga un Jefe/Jefa sabrá que estos a veces (No creo todos o eso espero por mi bien mental) son unos auténticos energuménos, tiranos, hasta despotas y bueno, aunque existen los derechos del trabajador no siempre son aplicados. En lo particular he tenido Jefes de todo tipo y tuve del tipo despota-hijo de p*** en ese entonces era yo una novata y por lo tanto una tontuela.
Ahora puedo decir con orgullo que si alguien se atreve a alzarme la voz sabe que no me quedaré callada y pueda volar algo hacia su cabeza proveniente de mi mano y no, no bromeo. Puedo ser un alma de Dios casi siempre a menos que atenten contra mi dignidad. ¿Por qué siempre me enrollo? Se supone iba derechita a la anécdota, el caso es que mis Jefes actuales me respetan pero eso no significa que sean perfectos y sí que tengan sus defectotes, que se sientan la última coca cola del desierto por los cargos que ocupan y que crean que ellos siempre tienen la razón, he aprendido a ser diplómatica osea a no reírme en su cara por mucho que me cueste. En una ocasión después de oír una opinión bastante tonta de mi Jefe el despota, se dio la vuelta y le saqué la lengua (Sí, fue infantil pero no podía hacer otra cosa. Además que no se puede decir que sea ejemplo de madurez extrema).
 

El caso es que me vio y puso una enorme cara de contrariedad por que obviamente metí la lengua super rapido y creo estaba valorando si había visto mal y pensando que yo en mi vida jamás sería capaz de hacer algo semejante, sobre todo por que guardé la compostura y puse cara de no haber hecho nada. No pasó nada, me salvé.

El caso es que hoy me pasó algo y después de lo ocurrido me moría de la risa. Uno de mis Jefes es bastante mano larga, cuidate de él por que sino, cuando menos lo esperes lo tienes cerca e intentando según él conseguir "vibra positiva" por medio de un abrazo, está de más decir que eso es acoso pero  maneja bien el asunto y no ha pasado a mayores y además no ha podido sacarme vibra positiva así que me limito a cuidarme. Por tal razón lo tengo como viejo verde. Yo manejo una de sus cuentas en la Intranet de la Oficina, él no accesa a ella por que no quiere, me limito a reenviarle lo importante a su cuenta de hotmail. Así que yo soy la que pone la contraseña ¿cuál sería la apropiada? Pues esta: enanoverdecalenturiento. Enano por que es chaparrito, verde por que ya está viejo y por lo que ya les conté y calenturiento pues ya saben también por qué.


¿Qué pasa cuando él llama y por vez primera en la vida te pide la contraseña? Siiii ¿Qué hacer? Mentir ¿Pues qué más?

Jefe: Pasame la contraseña de mi correo.
Yo: ¿Necesita algo? Yo le reenvío lo que quiera.
Jefe: Sí, pero es que quiero checarlo  yo, dame la contraseña.
Yo: Claro, pero espereme un momento.
Jefe: ¿No te la sabes?
Yo: Claro que sí, pero la acabamos de cambiar por que el sistema lo pidió, dejeme confirmarla y ahorita le llamo y se la paso. *click*

Y así es como me puse como histérica y maldije a la computadora por alentarse en el peor momento, pese a ello entré y lo más rapido posible mis dedos volaron y la cambié por una totalmente inocua. Llamé, se la di y después me partí de la risa. Claro, ya que todo había salido bien. Juro que no vuelvo a hacerlo, al menos no mientras él se porte bien. Advierto a todas las queridas secretarias, oficinistas, asistentes y demás: No tomen represalias demasiado obvias. Debo admitir que yo no aprendo la lección y he hecho cosas que después me hacen carrerear como en esta ocasión. Pero, ¿No son estas historias las que después nos hacen carcajearnos a gusto con las amigas? ¡¡¡¡¡¡¡¡Por eso no podía esperar a contarsélas!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. que horror!!! Lo tomare en cuenta por que yo manejo varias cuentas empresariales jaja solo que con mis jefes son buena onda hasta ahorita......

    ResponderEliminar
  2. jajaja que buena anécdota, muy divertida y que mal Jey por ese jefe, pero ya que tú te sabes cuidar, pues es lo importante xD

    ResponderEliminar
  3. Si, no es nada agradable estar cerca de un manos largas... por eso una hace lo que hace despues jajajaa.. saludos Gaby y Kriss.

    ResponderEliminar
  4. Hay sis, ha sido genial, me he reído mucho mucho, vaya lunes has tenido, y el viejo verde se lo merecía...no te digo que tines habilidades de espía...Y te imaginaba sacando la lengua, eres mi heroe, jajaj. Mil besossssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...