lunes, 17 de septiembre de 2012

Las novelas de Gaby’s B…


Sí, sí Gaby, hablaré de ti y tus historias.
Conocí a Gaby en el grupo Creaciones Apasionadas, la primera historia suya que leí fue “Encuentro con el destino” de su Saga Italia y me encantó. Era una historia original, intensa, bien escrita y su autora ( en ese entonces) tenía 17 años…
La he seguido leyendo a lo largo de los años, y así como ella ha crecido lo han hecho sus historias y siempre es un placer leerla…


Como les conté la primera novela escrita por ella que leí fue la de Encuentro con el destino, protagonizada por Danna y Leonardo. Es una historia fuerte pues plantea el amor entre Danna y quien es el padre del hombre que una vez quiso, del hombre que casi le destruye la vida.
Sí, el tema era bastante ríspido , una mujer  que se enamora del padre de su antiguo amor, pero ella lo trató muy bien y escribió una preciosa historia de amor que dio lugar a toda una saga.
Luego las historias siguieron con las amigas de Danna , y luego la segunda generación.
Me han gustado todas, aunque tengo debilidad por sus chicos Lucerni ( esos me tienen loca), sus escritos se caracterizan por profundizar en los sentimientos de los personajes, con sus textos nos lleva a un viaje por los sentimientos, las dudas y las dificultades del corazón humano para encontrar el amor y aferrarse a él.
Hace cuatro años esta talentosa niña de 17 años me sorprendió, ahora ya con 21 lo sigue haciendo y estoy más que agradecida de poder leer sus historias y ser testigo de cómo van madurando tanto la autora como los textos.
Espero que la lean y espero que ella siga escribiendo…

Pueden leer sus historias en Creaciones Apasionadas

6 comentarios:

  1. Encontrarán todas sus historias en el grupo de "creaciones apasionadas" y por cierto, es por lejos la más prolifíca, le llegamos a decir la correcaminos por la rapidez con la que escribía sin demeritar nunca de la calidad, así que las invitamos a leerla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Jey y lo de correcaminos... imagino que me acostumbraré jajaja. Es un honor en verdad formar parte de Creaciones Apasionadas :)

      Eliminar
    2. Es un honor que estés allí ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias mi querida Nata por tan hermosas palabras. Has hecho que me emocione enormemente al leerlas y ha logrado cambiar mi estado de ánimo, miles de gracias!!
    En lo que se refiere a mis historias, es un honor compartirlas con Creaciones y saber que continuan gustando... bueno, no tengo palabras.
    Y podría preguntar si te quedas con Alex o Sebastien? Siempre he tenido la duda cual sería el elegido jaja xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que merecido y con toda mi sinceridad y cariño, ya te he dicho muchas veces lo que pienso. ¿Alex o Sebastien? ¡¿HAY QUE ELEGIR?!....pos hoy digo ALex, sólo porque es mi último amor, pero nunca se sabe, tal vez relea y caiga de nuevo con Sebatien...y no creo que sea justo elegir porque sean de la misma autora. Yo nunca pregunté ¿Blaze o Colin? jajajaja...besos

      Eliminar
    2. No, no hay que elegir... solo era pura curiosidad :P jajaja y noooo nada de Blaze y Colin, no entremos en discusiones interminables!! jajajaja. Besos para ti mi querida Nata!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...