miércoles, 22 de agosto de 2012

Das La Espalda Unos Días Y...




Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho gusto en poder saludarlas. No, no eh vuelto ... jajajajajaja.... Aún me quedan días de vacaciones. Pero cuando engancho intenet cerca, intento hacer mi aportación entrando a saludar. Y por fin, éste es mi segundo saludo en mis vacaciones.  ¿Dónde estoy? Pues... Playa, por mi ciudad... En casa, aún no tengo internet dado que la compañía que yo quiero, no opera aún por mi zona. Espero que a finales e año.



Acabé de pintar mi cocina!!!!! Marrón chocolate (No, Nata ni te acerques que no es comestible!!!!) Naranja y blanco.

Eh quedado con algunos amigos en ir a tomar algo. En fin... Que relaja estoy. Y sí, estoy escribiendo... ( Esto va dirigido a mis dos sises pesadas que solo saben meterme prisa en lo mismo)

Por cierto Nata, no pude responder a tus sms. Se me cayó el móvil y media pantalla táctil quedó no operativa. grrr.... Me lo están arreglando. Siento mucho tus momentos difíciles en el viaje. Espero que descansaras al menos. Es lo más importante!!!!

En cuanto al ataque de la enana a nuestras espaldas (La llamo así, por ser nuestra mequetrefe. Y siempre se llaman así a las hermanas pequeñas incordiosas.  Sino, a santo de qué viene el lío en fechas de su cumpleaños. Nos volvemos locas en esos días!!!! Pero que sepas que ya tengo un plan infalible!!! No te preocupes Nata, que te lo comentaré!!!! jajajajajajajaja.... Es muy bueno, lo digo en serio. Y daré con tu día exacto y hasta la hora!!!!! Prepárate el año que viene, que sonará a todo bombo en el blog!!!!

Cuando coincidimos en el mesenger, cosa muy difícil últimamente. Temo cuando dice un momento. La última vez, creo que habría tenido tiempo a probar el libro del kamasutra con mi amor!!!! Mala suerte que no rondaba cerca. Y después, al tardar mucho yo debo irme. Y al día siguiente me acusa por desaparecer sin mas!!!! Manda ovarios!!! jajajajajaja

Le gusta planchar la oreja a la enana... Estoy segura, que algún día tendrá un accidente por llegar tarde al trabajo. ¡Dormilona! Suerte de mí una vez, que la llame a las ocho y media de la mañana y se despertó pro eso... Sino, ibas tarde papanatas!!!!!!

Siempre tengo que sacarle como con un sacamuelas, que hizo en el fin de semana. Es decir... Yo empiezo... ¿Saliste? ¿Hubieron chicos? Y respuestas leves... Hasta que tengo que gritarle lo que quiero saber ¿Hubo polvete? Es una sosa!!!!! jajajajaja

Deja de llamarme bruja!!!! No lo soy!!!!! Que culpa tengo yo, de que mi oficio en época de la inquisición española se nos quemara en una hoguera como brujas, por trabajar con plantas medicinales.!!!!

En cierta manera, las dos tienen paciencia conmigo. Pues en el Msn, estamos hablando de una cosa y de pronto te salto con otro tema completamente diferente. Soy así!!! jajajajajajaja

Y en referencia al tema de conducir, son así de fastidiosas pero por rabia  a no poder estar aquí conmigo y que las lleve en mi coche  a dar una vuelta para que conozcan España, como solemos soñar como tres papanatas.

Es cierto, adoro los coches. En parte, me parezco a Jaimie pero con menos cerebro. jajajajajaja Soy una fan del programa televisivo inglés de TOP GEAR.  Me gusta entender de motores. Y no soy una loca al volante sin cerebro. No tengo multa, ni accidente a día de hoy por culpa mia.
Actualmente, llevo un deportivo que le quedan dos años para cumplir veinte. Pasará a ser de colección por haber muy pocos modelos de este vehículo. Es inglés.... Rojo volcán. Techo de cristal (targa), es decir, se desmonta muy fácil y se guarda en maletero con sus estuches para que et de el aire!!!!! cuatro plazas, sillones de piel negra y tela. 156 caballos. Y está impecable!!!! Luego que digan de las mujeres.... Mi novio me dice, que saco muy bien a pasear los 156 caballos que tiene. Se puede subir perfectamente conmigo y no pisar un pedal de freno imaginario a tus pies!!!! Y eso, que él conduce de maravilla!!!! Pero es una gozada. La velocidad máxima que eh puesto y con cabeza, ha sido 160 km/h. Aviso, solo me eh cargado unos doscientos mosquitos. Pero eso, era una revancha personal mía. jajajajajaja

Es una gozada. Y que sepáis doñas pesadas, que el año que viene estoy apuntada a un curso del racc. En donde me enseñan a coger curvas a 100 km/h. Ir sobre mojado, nieve... Y reacciones a trompos en el asfalto. wiiiwiiiiwiiiwiiiwiiiwiii

Esto, lo hago en revancha a todos esos ratos en que me bombardeias en el MSn con doramas y las locas ideas, de la enana a querer apuntarse como misionera en la selva. ¡Por encima de mi cadáver!!!!!

Aún me río, al recordar todos estos años que cada vze que las llamaba estas dos papanatas solo hacían que reírse cunado me escuchaban. Era increíble!!!! Pagavamos llamadas para solo oírnos decir hola... jajajaja.... Hay que me parto, estas ahí verdad? jajajajja

Y Nata, le gusta escucharme hablar en catalán.

Por el momento, esto es todo!!!! Esto seguirá!!!! Las quiero a todas!!!!!!! Y e alegro mucho al ver que el blog ha crecido en familia. Es un enorme placer!!!!!



4 comentarios:

  1. AYYYYYYY cómo te extrañaba Brujis!! Sólo tú puedes escribir una entrada así, jajajaj. Han sido mil cosas en una, en fin, me has hecho reír. Y seguro que la menor te matará luego, jaja

    A ver:
    NI LOCA VAS A ESE CURSO! Te lo prohibo.
    Pobre tu teléfono!
    Camino antes que subirme contigo al auto!
    Qué bueno que estés relajada!
    Nunca pensé en comerme las paredes de tu casa ( porque ni siquiera las vi)!!
    Lo de las llamadas es cierto, jajaja! PERO ES LA EMOCION, PAPANATAS
    Quiero escuchar el plan.
    Y como no subas de la Princesa casada en secreto te mato!!
    Disfruta !!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, sí que ha vuelto.. jajajaja tuve que morderme el labio para no explotar en risas, que estoy en la Oficina.
    No sé si tu plan funcione, aun asi NO celebraré nada el dia que cumplo años!!!!!!!!!!!!!!!
    Sí soy dormilona, lo admito, pero que quieren que haga? Me duermo tardísimo y además la ofi me queda a cinco calles wiiiiii.
    A veces digo un segundo y se hace una hora, por eso.. lo siento jjijiji.... cosas de Jefes.
    Si casi no digo nada de mis salidas es por que nunca pasa nada de lo que ella quiere saber, no he tenido románticas escapadas en los últimos tiempos, no he ligado con nadie, y menos he ido hasta tercera base (me imagino entienden a que me refiero) así pasa, estoy en epoca de celibato, abstinencia y demás y SI ME VOY A IR algun dia a centroamerica, si tu quieres correr riesgos innecesario es pistas de carreras, lo mio es por una buena causa!!!!! jajaja he dicho! Ahh disfruta las Vacas brujis... siii eres BRUJIS TE GUSTE O NO!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja
    Divertidiiiiiiiiiiisimo jajajaja, me encanta las revanchas jiji.
    E.J. sigue disfrutando de tus vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu entrada ya te extranabamos, y tambien me imagino que me quedaria escuchandote hablar seria divertido, ahora las conosco mas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...