viernes, 3 de agosto de 2012

A la aventura...

En unas horas salgo de vacaciones a un lugar que siempre quise conocer....por fín me animé!! Es un viaje larguisimo ( salgo hoy y llego el domingo) y no me gusta todo el traqueteo de los viajes, pero me dije ahora  o nunca...
Lo malo que mi aventura empieza mal, con bronquitis y fiebre ( me siento apaleada), pero tal como dice mi sis, me haré a la idea de que soy una sufrida protagonista de novela y que esto terminara de maravillas...recen por mí, que me mejore y disfrute mi paseo...

Bueno las veo en diez días, ahora...A LA SELVA!!! ( y con lo que odio los mosquitos)
Cuidense, besos

1 comentario:

  1. Pasatelo genial, las voy a extrañar malandras, me dejan solita!!! Buuu jajajjaa... no es cierto, disfruta tus vacaciones a todo lo que da e imaginate ser una prota de drama, besos y abrazos de oso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...