viernes, 20 de julio de 2012

Para mis amigas…Día del amigo


Una vez más llega el día del amigo en mi país, y tal como el año pasado, me pongo cursi y quiero hablar sobre la amistad.
Tal vez, porque en un día así, me dan muchas muchas ganas de abrazar a dos personitas que me regaló la vida y a las que tengo lejísimo en distancia pero muy cerca de mi corazón.
Tal vez porque como he confesado soy tímida, así que no tengo “Un millón de amigos” sino pocos y muy queridos
Así que aquí voy…FELIZ DÍA!!!


Ya lo he dicho, pero los amigos son una parte indispensable en la vida y las amigas, son seres muy especiales, son a veces parte de la familia que elegimos porque con ellas tenemos lazos más fuertes que los lazos de sangre, porque somos espíritus afines, compañeras de aventuras, cómplices de locuras.
No quiero repetir lo que dije el año pasado, pero sí rescatar lo valioso que es tener amigas, personas que nos quieran y acepten con nuestros defectos y virtudes, que confíen en nosotras más que nosotras mismas, que estén dispuestas a pelear con aquellos que nos lastiman, que nos den abrazos que curan  , o si están lejos, palabras sanadoras.

Me ha costado tener amigas, porque me cuesta expresarme y soltarme con los demás, tengo pocas, algunas de la infancia, algunas de la escuela, algunas de la Universidad y otras que debo agradecer a la tecnología que me permitió encontrarlas a pesar de haber nacido en lugares tan distantes.
Esas han sido un maravilloso regalo!!
Todas ellas han enriquecido mi vida, porque han compartido mi historia, por las risas, por el consuelo, porque he intercambiado ideas, porque  compartimos gustos o diferimos.
Tener amigos siempre amplia nuestro mundo, nos enseña a ver las cosas desde otro punto , así como los libros han sido puertas milagrosas a otros mundos, también mis amigas lo han sido.
He terminado siendo fanática de algunos cantantes por ellas ( Aerosmith, Adele, etc..), he aprendido sobre temas que me eran desconocidos, me he asomado a otras religiones y culturas, entre muchas cosas…han dado más brillo a mi mundo.

Me han dado fuerza, incluso empujones cuando lo necesitaba y me han hecho reír aunque cuando creí que no volvería a hacerlo.

Hoy,como cada día, quiero darle las gracias por ser parte de mi vida y decirle que las quiero!!

¡Mis sises y Gaby Feliz día! ( ojalá pudiera darles un abrazo)

¡Kriss, Yola, Ashes, Carola, Edelyn Natalia…y a quienes nos acompañan en silencio  pero se han convertido en nuestras amigas FELIZ DÏA!!

Y de paso, para  justificar  esta entrada, les sugiero algunas películas que hablan de la amistad femenina. ( si se les ocurren otras me avisan)
- Thelma y Louise ( un clásico indispensable)
-Flores de acero
- El club de las divorciadas
-La hermandad de los pantalones viajeros
-Divinos secretos
-Amigas para siempre

6 comentarios:

  1. Feliz día del amigo para ti, para tus sis y para todas ustedes chicas que como yo, son fans del este blog tan lindo. Esto te lo digo lo mas sinceramente que puedo, es una alegría que hayas encontrado tanto en tu vida diaria como por internet a personas que valgan tanto para ti como para considerarlas amigas, y espero que siga así toda esta vida y la que sigue(todas ustedes).
    Esta entrada me deja muchas preguntas:
    ¿Como surgió este blog? ¿como se conocieron ustedes(tu y tus sis)?
    Nuevamente ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS: gracias por considerarme una amiga, yo también tengo pocas, pero ustedes están agregadas.

      Eliminar
    2. PS2: disculpa el día de retraso, no había podido revisar el blog.
      Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tarde pero presente jejeje, tú sis siempre sabiendo como dejar a una conmovida y en cuanto como nos conocimos via internet, es una buena historia para publicarla en un futuro jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo mio es tardiiiiiiiiiiiiisimo, pero queria decir una cosa:
    ¡¡¡GRACIAS POR SER MIS AMIGAS EN LA DISTANCIA!!!
    Es muy dificil conseguir amigos verdaderos y ya lo hemos comentado, por eso, se que es tarde, pero:
    ¡¡¡FELICIDADES AMIGAS!!!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...