martes, 12 de junio de 2012

Estilo: I do, I do. Capítulos 1,2,3 y 4...



Vaya que este drama sí que tiene tela de donde cortar en muchos aspectos. Yo me enfocaré en la ropa y por supuesto: LOS ZAPATOS. Sin embargo, aclaro que habrá spoilers, así que sí aun no la has visto y no quieres saber cómo va, no le des click a...


Hwang Ji An es diseñadora de zapatos, va retrasada para ir a un desfile de modelos en dónde sus diseños serán usados. Tiene un aparatoso accidente con nuestro joven, guapo y monoso protagonista (se nota que me gusta ¿verdad?).
En esas escenas y en gran parte del capitulo lleva un elegante vestido negro cubierto por un abrigo café claro.
 

Ella es toda una profesional, pero falla a la hora de dedicar tiempo a su familia, se emborracha después de una discusión con su padre por no haber acudido a su cumpleaños #70 y las consecuencias son estas.


No hay drama griego al otro día, solo la verguenza normal de lo sucedido con un extraño. Y ella se prepara para trabajar vestida de la siguiente manera y dándonos otro vistazo a ese armario lleno de zapatos por el que más de una mataría... (ejem). Y nos sigue brindando modelitos geniales.



Nuestra prota tiene una cita con la ginecologa que le dice que puede tener menopausia temprana, cita con un Doctor que igual que ella no quiere casarse y cuando ambos descubren que están allí por pura y simple obligación pasan una cena amena e incluso vemos despertar el interés en él.
Al final, ella anda buscando a los que copian sus diseños y cómo no, el prota es uno de los responsables.
Lamento tanto no haber encontrado una captura de los hermosos tacones que ella llevaba cuando se da a la tarea de perseguir al protagonista, él acaba en la cárcel y no denuncia a su padre, quien es el que realmente hace las copias.
Aparece la antagonista, con cara de niña buena pero que no engaña a Ji An, en esta escena no me gustó mucho el modelo de Ji An, un poco más el de la niñata pero tampoco mucho que digamos.


En otra escena va toda de blanco con un precioso saco rosa. Igual no fue fácil encontrar capturas apropiadas de sus zapatos, a este paso tendré que hacerlas yo, pero eso lo dejaré para los otros capos.
Tae Kang decide entrar a un concurso de diseño de calzado, da la casualidad que es la empresa de ella la que lo realiza, antes de ello tuvo una discusión con ella (una de muchas) donde se ofenden mutuamente, él le dice que ella solo tiene los zapatos y nada más.
Cosa que por el momento es cierta. Mientras tanto Tae Kang sigue pensando que puede ganar el premio. Y resulta que lo gana, siendo escogido por la misma Ji An, sin ella saberlo, generando más escenas entre ellos, en las cuales terminan por lo general de esta manera.


Pero me estoy saliendo del tema un poco y solo ando spoileando, veamos los modelitos de este tercer capi. Na-Ri con un saco casi mirame-a-la-fuerza y Ji An con un look cuidadosamente desenfadado que le sigue aportando una sencilla elegancia a mi parecer.


Me gustan los sombreros, pero no tanto en realidad como para atreverme con un look de oficina como este.


Ji An de una u otra forma sigue relacionándose con el Dr. y si soy sincera aunque no es el espanto que pensé que sería el hacer pareja con el joven Tae Kang, esta vez me inclino por el toallero, es decir el segundo en discordia y el que a pesar de su gran amor hacia la prota no será escogido. Es total y absolutamente simpático y adorable. No soy de las que se inclinan por los segundos, siempre o casi siempre me gusta el prota masculino para la prota femenina, esta vez me hallo más que divivida  pero en realidad, prefiriendo al Dr. para ella.


Pero las situaciones más disparatadas las vive con Tae Kang por supuesto. Preciosa blusa blanca por cierto.


Los chicos también tienen su estilacho jeje y basta ver este saco rosa portado por el Doc, que nada mal le queda.


Tae Kang fresco y juvenil como lo que es, nos lo ponen de 27, si bien creo tiene 25 en la vida real y Sun Ah más de 35, no se ven mal juntos en realidad, pero yo sigo queriendo al de saquito rosa para ella, ¿cambiaré de opinión? No sé, mientras tanto me quedo a Jang Woo para mí.


Quedo a deber las capturas de zapatos, que es lo que más quería compartir con ustedes, la ropa no desmerece nuestra atención para nada, sin embargo extrañé los zapatos, espero que puedas poner los que saldrán en los próximos capos. Los dejo con esta última imagen de la bella y come-años de Sun Ah y con unos tacones rojos, sencillos, elegantes y absolutamente preciosos. 

Pd. No spoileé tanto como pensé...

4 comentarios:

  1. Me está gustando mucho el dorama sis...y me gusta el look de ella, ni hablemos de los zapatos!! Buena entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me esta gustando mucho, y a pesar de que soy fanática de las zapatillas, debo confesar que estoy comenzando a obsesionarme con ellos. Estoy en desacuerdo contigo, ese saco rosa, no me gusto nada para el, ademas yo le voy a Tae Kang, aveces me parece tonto pero es muy lindo. Además me inclino mas a las relaciones con diferencia de edad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé de decir que quiero todos sus zapatos...que me está gustando más y más el niño y que amé el abrigo de ella del primer episodio, esta mujer está cada vez más bella...¿cómo le hace? Su look impecable...aishhhhhhhhhhhh quieor ir d ecompras...SI es a Corea, mejor!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...