jueves, 17 de mayo de 2012

Tanda doramera, lo que nos deparan las series coreanas para las próximas semanas.



Se viene una buena cantidad de dramas que promente, si bien, algunos por los actores y otros por el argumento. ¿Los checamos para ver por cuáles nos decidimos?
Kim Sun Ah quien engalana la foto de inicio estrena drama y con ello me presenta una tremenda crisis existencial. Amo lo que esta mujer hace, entiéndase: su actuación, su inteligencia para escoger buenos guiones, todo, todo. Esta vez viene con I do, I do y el galán es el chico de la moto (Lee Jang Woo), alguien que personalmente me gusta (sé que a ti no, sis) tiene la vena de chico tremendo y provocador, me causa gracia, me llama la atención y creo que es por que tiene la personalidad de  un viejo amor... ok, que nadie diga que soy masoquista y retardada, volvamos al punto. Ambos me gustan pero por separado, la diferencia de edades es tremenda y con esto no quiere decir que no piense que "el amor no tiene edad", pero en este caso sí me echa un poco para atrás. No logro verles juntos, no siento química, aun así espero tragarme mis palabras. El argumento va así:
Ella es exitosa, mujer en sus 30's diseñadora de zapatos, por un errorcito de una noche se queda embarazada de él, un tanto irresponsable e inmaduro y bastante jovenzuelo. ¿Se animan a verla?

El 30 de Mayo por MBC


Ahora vamos con Time Slip Dr. Jin, basada en un manga japonés y retomando la bastante usada formula de los últimos momentos en Corea: Los  viajes en el tiempo.


Tenemos a Jaejong como coprotagonista en una historia en la que el pestañitas (Song Seung Hun) aparece como protagonista al lado de la niña que fuera novia de Lee Min Ho (Park Min Young), que dicho sea de paso es mona y agradable (Pero no más que tú sis!!!!) Él viaja al pasado quien sabe cómo o por qué y de ahí se viene toda la historia. Ella tendrá papel doble pues será doctora en el presente y en el pasado interpretará también a la que deducimos será el objeto del afecto de este Doc que viajará en el tiempo.
26 de Mayo por MBC

Seguimos con Faith, otro viaje en el tiempo pero en este caso por parte de la prota y que también es Doctora, como protagonista masculino al guapísimo y propiedad de una sis del blog... Nata (Lo he dejado claro ¿has visto que buena sis soy?) Lee Min Ho, otra relación Noona-Donseng. Ella es cirujana plástica y viajará al pasado para curar a una Princesa que ha sido atacada por un asesino, no tengo fotito de Hottie ya caracterizado,  les dejo la de la afortunada mujer que compartirá pantalla con él. Otra pareja que no me cuadra mucho que digamos, pero en fin... En agosto por SBS.


Y culmino, al menos por ahora con el drama "Big" con temática de joven en cuerpo equivocado. El regreso de mi ex (Y quizás no tan ex, no sé si me conquiste de nuevo, eso también tenía que decirlo jaja) Gong Yoo, quien desde Coffee Prince no nos deleitaba en la pantalla chica, con guión de las únicas e infaltables Hermanas Hong. Creadoras de dramas como My Girl, You are Beautiful, Best Love, entre otros.

Será un adolescente de 18 en el cuerpo de un hombre de 30, que está comprometido con Lee Min Jung y él es... Doctor.


Inicia 4 de Junio por KBS.

¿Dónde verlos? por Viki, por varios canales de Youtube que sin duda estarán a la orden del día siempre y cuando nos pongamos listas y veamos rápido los capítulos antes de que estos sean borrados (condenadas licencias) ¿Cuáles les gustaría ver? Yo me apunto para Big y probablemente para I do, I do por lo pronto...

5 comentarios:

  1. Big.
    Big.
    Big.
    Big!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo deduces? Quiero ver big!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    anda, se estrena en el cumple de mi madre!!!! Que buen regalo!!!!

    Big, big, big... laralararara... Big, big, big.... Lararitorara!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima entrada sis, y me has matado de la risa con los comentarios, jajaja. Gracias por dejar todo en claro respecto a mi niñoa.
    Yo también quiero Big, por mi ex cuñado, y sobre todo por las Hong que son geniales escribiendo. Y la otra que quiero es Faith por razones obvias...
    Y también se viene Ghost con el regresos de So Ji-sub.

    ResponderEliminar
  3. Kiero ver a Ji Sub, pero el argumento no me llama mucho, ya veremos, por lo pronto BIG es el numero uno en mi lista jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me apunto para verlos todos, soy fan de todos los protagonistas (me encantan)

    ResponderEliminar
  5. Finalmenet Big fue decepción, Doctor Jin nila vi porque ya vi la japo y I Do I DO fue la que más me gustó

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...