viernes, 25 de mayo de 2012

Mis chicos del manga 2° parte



Sigo con mi lista de chicos del manga... aunque me ha costado mucho dejar a algunos y sacar a otros…eso pasa por tener corazón amplio.



6-Sano Izumi

Es el personaje principal de Hana Kimi, es un talentoso deportista de salto. Es bastante serio y tuvo algunos problemas familiares que lo distanciaron de su padre y hermano menor.
Es discreto y pasa las mil y unas para proteger el secreto de la protagonista ( que es una chica disfrazada de hombre en una escuela masculina)

7-Tamaki Suou

Tamaki es del manga Ouran Host Club y es un encanto, así como complejo. Uno nunca termina de descubrir a Tamaki y eso lo hace más interesante.
Tiene 17 años y es mitad japonés y mitad francés, es también el hijo ilegitimo de un millonario. Y sufre el alejamiento de su madre ( que no es aceptada por su familia paterna) y  que su abuela no lo acepte.
La mayor parte del tiempo es infantil, inocente, escandaloso, snob y voluble, pero también es cierto  que es muy leal a sus amigos y tiene un gran corazón.
Con el correr de la historia descubrimos que Tamaki no es todo lo que aparenta ser, sino que tiene causas para comportarse así…sin mencionar que es el alma que mantiene a todos unidos y los hace felices.
Debo aclarar que Tamaki es mi favorito pero que los otros chicos del Club Ouran no se quedan atrás…
(Mmm ahora sé de dónde heredó algunas cosas mi Bastian Cavendish)

8-Ren Tsuruga

Es uno de mis últimos descubrimientos, es el protagonista de Skip Beat y es un personaje fascinante por lo complejo y por lo atractivo. Es una estrella de la actuación pero con un oscuro pasado que le complica sus relaciones con las personas.
Tiene apenas 20 años y es la máxima estrella de Japón, talentoso y profesional, es para todos el hombre perfecto, sólo la protagonista puede ver que tiene un lado menos amable y que oculta algo.

Ren tiene una extraña manera de mostrar sus emociones o ánimo, cuando está molesto es irónico y esboza su sonrisa de aparador, deslumbrante pero poco profunda. Cuando está celoso o realmente molesto, su cara toma un tiente frío y deja salir un aura muy oscura. También puede dar una dulce y angelical sonrisa que ciega y marea a las mujeres, o su mirada calculadora y coqueta, a la cual Kyoko ha bautizado como “El emperador de la noche”.
Su verdadero nombre es Kuon Hizuri y espero que alguna vez la autora finalice el manga y nos deje saber cuáles son los secretos de Ren.


9- Zero Kiryuu

Uno de los dos protas de Vampire Knigth y una de las razones por las que amo ese manga y  también por lo que dejé  de leerlo, no termino de decidirme entre Zero y Kaname y cada capítulo temo que algo le pase a alguno de los dos. Convengamos que no pueden acabar los dos con la prota, pobre chica si yo sufro así…¿qué le pasará a ella?.

Es un cazador de vampiros, ya que sus padres fueron asesinados por ellos y lamentablemente termina convertido en uno de ellos, sin mencionar que odia a Kaname Kuran pero tiene que deberle la vida. Y que la persona que quiere, Yuuki, termina volviéndose su enemiga.
EL pobre tiene miles de conflictos, pero una no puede evitar quererlo, es pasional y arrebatado .

10- Kaname Kuran

El otro protagonista de Vampire Knigth está al final de mi lista pero no último, de hecho la mayoría de las veces me inclino hacia él, en detrimento de Zero.
Y es el único vampiro que me encanta, es un vampiro de sangre pura, temido, respetado, muy poderoso y endemoniadamente atractivo.

Es frío y distante con todos , excepto con Yuki que es su gran amor, aunque lo esconda…él la ha esperado por siglos. Y eso más cierta mirada de tristeza que a veces tiene , son su mayor atractivo.
No le cae bien Zero, pero termina protegiéndolo por Yuki. También Kaname tiene muchos secretos y es el blanco de muchos, , siempre está al borde del peligro pero con la obligación de ser fuerte para proteger a la mujer que ama.
Ayyyyyyyyyy, es una de mis debilidades…..

¿Cómo decidir entre estos dos?

 

Bueno, aquí acaba mi Top Ten pero dejo afuera a muchos otros que adoro , de, hecho creo que podrían ser 100: están los chicos de las Clamp, Touya Kinomoto , Yue ( ambos de Sakura Cardcaptor)  y  Kamui ( X), está mi querido Rurounin Kenshin ( de la serie con el mismo nombre), Fye y Kurogane ( Tsubasa reservoir), Dark ( de DNAngel), el príncipe Shin ( de Goong) , Habaek ( La novia del Dios del agua), Night Tenjou ( Zettai Kareshi), Tsukasa (  Hana Yori Dango) Angus  y Eros ( The one), todos los chicos de Ouran Host Club, y podría seguir con muchos más…
¿Y ustedes, tienen algún chico favorito? ¿Coinciden con los míos?

7 comentarios:

  1. A ver, con Ren igual apenas empecé por...soy honesta por la versión a tv de skip beat y por MI NOVIO Siwon jaja, me gusta el personaje e igual me desespero por no ver más "acción" entre él y la protagonista. En cuanto a algunos otros, sé de ellos por que hay adaptaciones a tv pero nada más, siento que si entro en esto sis, también no saldré nunca jamás... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ren, Tamaki, Zero, ah. Hequerido leer el manga de Hana kimi, pero no lo he encontrado, mmm.
    Ya que estamos hablando de mangas te reomiendo uno que estoy leyendo y me esta gustando mucho, se llama "Mágico". El protagonista me gusta mucho aunque no entre en la categoria bishonen con todas sus letras, se la pasa todo el tiempo protegiendo a su amada. La pareja que hacen los protas se me hace muy linda, los dos son iguales de inocentes y simples, lo que hace que te enamores de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Ah ¿y los de Kirino no Corda o la Cuerda de Oro?
    Todos son super lindos y tocan instrumentos musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no leí ninguna de esas dos, pero tomo nota, gracias por las recomendaciones!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me refería a "Magico" y La corda de oro. Besos

      Eliminar
    2. Si me acabo de dar cuenta, que distraída, saludos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...