lunes, 21 de mayo de 2012

Estilo: Yoon Eun Hye para Lie To Me.


¿Cuantas veces no hemos suspirando al ver  un hermoso vestido en la pantalla? Ya sea de nuestra pc, tv o en el cine, soñamos con llevar un vestido o indumentaria parecida a la de la protagonista y sobre todo deseamos que nos quede así de bien jeje.
Hoy le comentaré sobre el estilo al vestir de YEH para su último drama, en lo particular me gustó  el concepto que manejó. Por lo general amo u odio ciertos vestuarios que les ponen a las protagonistas, con ella no tuve queja.



Al menos con el vestuario no hubo queja, por que la historia... eso es otro asunto.
En el dorama ella se mete en un lío tremendo pues dice ser casada y por malos entendidos la relacionan con él, un chaebol (millonario) y de allí se desprende la historia que de pronto es un sube y baja y tiene capítulos buenos, para luego darnos uno muy malo, en fin. Ella es empleada gubernamental y su estilo es ligero y un tanto desenfadado para la oficina. Ok, de pronto es bastante desenfadado, pero no deja de ser fashion aunque yo, una chica un tanto ignorante de las últimas tendencias lo  interpreto como lindo y comodo.



Chaquetas ligeras, blusas largas, shorts, faldas largas y minis así como jeans ajustados son lo que suelen acompañarla al menos durante las horas de trabajo.




Cuando se trata de ponerse elegante, los vestidos son preciosos.





Ah que son preciosos ¿verdad? Que me queden igual de bien es otro asunto. Y por último...



Muy bonito, sólo que de atrás no me gustó tanto. Y en tu caso ¿Te gustó alguno en particular?


10 comentarios:

  1. Yo amé este dorama, por no decir que Eun es una de mis actrices favoritas!! y sobre la ropa que le ponen, debo decir que a mi me gustó el concepto que manejaron con ella, porque se ve REAL. Y bueno, el ultimo vestido me mató, me recordó a Audrey Hepburn en "Sabrina" pero en lo personal, me encantó el vestido donde tiene el bolso azul. xD

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho los looks en los doramas, sobre todo los abrigos...amo los abrigos...En cuanto a Lie to me, me gustó un sweater, creo que el que se mancha en el hotel....me gusta eso de las blusas y sweateres sueltos, claro que a ellas les queda estupendo porque son super delgadas...Buena entrada sis. Como me gusta la ropa....podrías seguir haciendolo con otras series.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el del bolso azul también y el negro, me encantó.. es aparentemente simple pero muy elegante y yo necesito uno así jejeje... Los abrigos.. a ver si encuentro algo sis para seguir haciendo post. El sweater que dices tb me gustó, pero las únicas fotos que encontré salía todo manchado por el jugo de tomate jiji

    ResponderEliminar
  4. A mi es que esta actriz es mi favorita!!!!!!!!!!! Y me encanta el estilo de ropa que utiliza siempre. A parte, que es muy bella y todo le queda bien snif snif...

    Y el vestido último, no esta mal pero cambiaría la tela jejeje

    El negro casi final, es muy parecido a uno que tengo. Y el del bolso azul también, y la chaqueta verde también!!!!

    Que carajo, somos mujeres amamos la roa!!!!! Podría tirarme todo el día asi!!!! grrrr

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, esto es un tema muy interesante. Si la verdad que el vestuario es un punto que siempre me fijo, y hay alguno que son tan bastos y otros son preciosos. Pero lo que más estoy enganchada y no se me escapan son los zapatos, y más sin son de tacon alto.
    Hay varios doramas, que aparte del vestuario, los zapatos son muy variados. Estos doramas son "My princes, Goong, y el más gracioso, Precusors Princes" que empezó con una subasta de zapatos.
    Un vestido, una falda o un pantalon, no estaría bien si su complemento principal: LOS ZAPATOS jiji(que filosófica me he puesto jiji).
    Si chica "Amo los zapatos" jiji, la pena es que solo puedo mirarlos ya no me los puedo poner jajaja. Pero sigo disfrutando de ellos viendolas en otras mujeres, haciendo elegantes esas piernas tan lindas que nos han dado jiji, porque yo tengo claro que aunque tenga unas piernas feillas jiji, ponte el zapato adecuado y serás la más hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.:
      Por cierto, este dorama "Lie To Me", es uno de mis preferidos, la actriz y el actor, que tampoco se queda atrá, lo hacen muuuuuuuuuuuy bien y es muy gracioso. El vestuario de la prota, era muy variado y sencillo. Estuvo perfecto, y como soy de vaqueros y camisetas, y para ocasiones especiales, vestidos entalladitos, me gusto mucho jiji.
      Besos

      Eliminar
    2. A mí me fascinan los zapatos Yola, me encantan, mis sisses lo saben jajaja, si me enamoro de algunos, hago lo que sea para obtenerlos jejee.. ya me has dado ideas para un nuevo post y a mi Lie to me no me gustó mucho que digamos, besos miles ;)

      Eliminar
    3. Jajaj, mi sis es loca por los zapatos ( LO SABEMOS), y a mí también me gustan mucho, hay algunos preciosos y muy diferentes a los que hay por mi tierra, deberemos estar atentas a I Do, I Do que hace de diseñadora de zapatos. Y recuerdo una serie llamada Witch's Amusement que tenía muy buena ropa y zapatos ( además de un actor secundario WOW!) Da para seguir con las series y sus looks...

      Eliminar
    4. Yola, si tienes facebook. Hazme un favor y agregate esta pagina. zapatos libelulados. Te vas a caer de espaldas!!!! Yo adquiero de ahí alguno.

      Saludines

      Eliminar
  6. Yo de este dorama amé la ropa de Yoon Eun Hye. Me encantó un blazer fucsia que lleva en una ida al cine, y también un vestido strapless negro que lleva en una fiesta. Los bolsos eran demasiado bellos, no sabría cual escoger. Tambi´ñen destacaría algo que me encanta y son las uñas. La pedicure de los pies cuando se le cae un zapato, es simplemente maravillosa y elegante. Cariños!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...