miércoles, 9 de mayo de 2012

33 razones


Hoy estoy de cumple, YOLA te alcancé!!!!! Y al igual que mi sis,  medio que no me gusta, no sé  quizá los hombres lo viven distinto, creo que no así las mujeres sobre todo cuando pasamos la veintena, al menos lo veo en mí y algunas de mis amigas.
Creo que se debe a que sabemos que el tiempo es un poco cruel, nos vamos poniendo mejores por dentro pero no siempre se ve por fuera…además que también sabemos que crecer no siempre es tan divertido. Así que como ya divagué el año pasado  en Bienvenida a los 30, cumplir años es todo un dilema, pero allá vamos ….al año nuevo que empieza. Y de paso le estoy buscando el lado bueno, hay muchas razones para festejar , obviamente este blog y la gente que nos acompaña es una de ellas, vamos a las otras 32 ( o a algunas) , a saber…


-Cumplir años es estar vivos… ( La mejor razón)
-Mis padres ( gracias por ellos)
-Mis amigos que son un gran regalo siempre.
-Mis sis que entran en categoría amigas, hermanas, regalos de la vida y una gran razón para celebrar ( aunque me gustaría mucho mucho mucho tenerlas cerca).
-Los mimos….( de todo tipo, desde un saludo inesperado a un abrazo cálido, hasta escuchar la vieja historia del día que nací)
-Los 30 no están tan mal…les empiezo a encontrar el gusto.
-La escritura.( que sigue conmigo, cambia, crece, como yo)
-Los regalos ( vamos a quién no le gustan???…ya recibí varios libros. Si voy a envejecer que al menos me den regalos, cuál sacrificio pagano lleno de ofrendas)
-El pastel ( sí, lo sé regalos y pasteles son el anzuelo y cuando quieres acordar te dicen abuela, pero el chocolate sabe condenadamente bien así que …otra porción)
-La gente que ya no está ( es algo que duele en los cumpleaños) …pero que siempre estará ( los llevaré conmigo, así que también hoy me darán un abrazo)
-La rebeldía  ( sí , sigue allí y con algo de insolencia a esta edad…de decir que Dueña de mí y mis acciones y al mundo qué le importa )
-Saber que cambiar de número es un juego y que lo juego como quiero….
-Las sorpresas ( siempre las hay….aunque sean chiquitas)
-La posibilidad de detenerme, respirar y mirar un poco hacia atrás y luego hacia adelante, definitivamente hacia adelante aunque el balance no siempre sea el mejor
-Prender las velas del pastel y asustar a todos con una buena humareda…33 no son pocos…

-Y me faltan …pero en realidad son muchas más….¿me dejan seguir después? Cuando inaugure este nuevo número que dice y no dice nada de mí, les cuento como sigue….

-

9 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Nata, aunque a veces uno no quiera que pasen los años, asi debe ser es la ley de la vida, solo nos resta agradecer a dios el habernos permitido vivir y convivir con nuestro familiares y amigos, el tener la oportunidad conocer gente nueva todos los dias que seguramente marcara nuestra vida y sobre todo que dia a dia podemos demostrar de lo que somos capaces y de todo lo que tenemos para dar. Sigue adelante y espero que hayas tenido un lindo dia, esperamos seguir teniendote con nosotras y que sigas compartiendo tus historia que tanto me encanta, ¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades Nata querida! Espero que hayas tenido un lindo día y que la inspiración siga fluyendo. ¿Algún libro interesante? Esperaré escuchar tus comentarios y mássssssss historiassssss (si para algo sirve un cumpleaños, a más de tus muy buenas razones, que sea para traer mucha inspiración!!). Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que vayas cumpliendo años. Por que se que estarás aquí siempre conmigo. Y que llegará un día, que podré abrazarte y felicitarte por uno de ellos!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡¡FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!!
      Veo que me estas alcanzando jiji. Chacha, que te digo, que gracias por estar ahí, por seguir cumpliendo más años y poder disfrutar de tu compañía, estes donde estes.
      Que hayas pasado un maravilloso día con tu gente y con muuuuuuuchos regalos (espero que libros jiji), y lo más importante... dejame un trozo de tarta, que espero que sea de CHOCOLATE jajaja.
      Muchos besos

      Eliminar
    2. Sip si varios libros y e pastel de chocolate, obviamente, jajaj. Besos y gracias

      Eliminar
  5. Disculpa la tardanza, ¡Feliz Cumpleaños!
    Ojala cumplas muchos, muchos mas, que tengas muchas nuevas experiencias(nunca se acaban), que conozcas a mucha gente nueva, y que compartas mucho con los que estén contigo.

    ResponderEliminar
  6. PS: Cuando llegue allí espero pensar como tu, aveces es duro darse cuenta que el tiempo no se detiene nunca, pero es bueno verlo con buenos ojos y encontrarle muchas cosas buenas a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los saludos y los buenos deseos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...