sábado, 28 de abril de 2012

Pequeño Leona, 3° cap


Leo volvió un par de horas después, estuvo tentada a preguntarle a su jefe que había sido eso de enviarla a buscar un paquete inexistente, pero no lo hizo.  Afortunadamente se había librado de la repulsiva presencia de  Dougall así que con eso estaba satisfecha.
Y además  su Jefe se quedó a cumplir la jornada completa así que el balance era positivo.


Al día siguiente Leonora creyó que era mala idea relajarse demasiado, debió haber imaginado que algo sucedería...y sí, algo había pasado. Su Jefe llevaba toda la mañana encerrado con una amiguita tomando café y charlando, al menos eso quería creer, muy divertidos.
Pero lo que la atormentaba no era aquella situación, sino que  acababan de avisarle desde la recepción del edificio que el hermano mayor de Bastian venía en camino. Era un hombre de poco más de cuarenta , serio y autoritario. Y por lo que sabía no tenía buena relación con su hermano menor. Ronald Cavendish era uno de los Directivos principales de la empresa y estaba firmemente convencido de que Bastian era un inútil, lo último que necesitaba era tener más pruebas de la inoperancia del menor de los Cavendish, así que  Leonora debía hacer algo antes de que lo descubriera con la rubia en la oficina.
Por un minuto se le ocurrió decir que era una clienta, pero sinceramente no se lo creería nadie. La mujer no tenía apariencia de ejecutiva, en realidad tampoco tenía aspecto de tener un cerebro....era toda piernas y busto y escasez de ropa , definitivamente no podrían engañar al mayor de los Cavendish.
Sólo le quedaba una salida, sacarla de allí tan pronto fuera posible. Entró apresurada a la oficina y tanto la rubia como su jefe la miraron sorprendidos.
-¿Sucede algo? Te pedí que no nos interrumpieran- dijo Bastian mirándola con curiosidad.
-Ella tiene que irse, ya – dijo Leonora, tomó el abrigo que había quedado en el perchero y se acercó a la invitada para dárselo, luego la tomó de un brazo con toda la intención de sacarla a la rastra.
-¡¿Qué haces?! – chilló la rubia.
-¿Qué sucede , Leonora?
-Su hermano Ronald viene hacia aquí, lo mejor es que su invitada se retire.- explicó ella.
-Como dijiste, es mi invitada así que no veo la necesidad de que se marche.- discutió él.
-No creo que sea buena idea que la encuentre aquí, ya que él viene a verlo a usted y hablar de negocios...
-Sinceramente, Leoncito, prefiero la compañía de Jazmín a la de mi hermano...-comentó Bastian sonriendo y en ese instante Ronald entró, justo a tiempo para escucharlo.
-No me extraña, Bastian, no esperaba otra cosa de ti...- dijo el hombre con tono de desaprobación.
-Lo sé, tus expectativas sobre mí no son muy alentadoras , ¿verdad hermano?.-  preguntó mirándolo con firmeza.
-Pídele a la señorita que se retire, quiero hablar contigo y yo a diferencia de ti, no tengo tiempo que perder.- dijo claramente enfadado  y enfatizando la palabra “señorita”.
 Leonora suspiró exasperada, no había podido evitar el desastre.
-Jazmín , querida, nos vemos en otra ocasión. Leonora, acompáñala, por favor – dijo Bastian y la mujer rubia hizo una mueca y se retiró, claro que se aseguró muy bien de imprimir un sensual meneo a su caminar como para demostrarle a ambos hombres qué clase de mujer era.
Leo cerró la puerta tras ella y lamentó no poder quedarse, tenía la sensación de que su jefe necesitaría ayuda para salir de aquello, pero bueno, después de todo era un hombre mayor, tenía seis años más que ella, aunque no lo pareciera.
“Tal vez aprenda la lección “ se dijo a sí misma mientras esperaba, pero algo le decía que no era así, sobre todo porque había visto la mirada de desafío que Bastian Cavendish le había lanzado a su hermano mayor.

Cerca de media hora después, Ronald se retiró de la oficina y era obvio que estaba de mal humor, muy mal humor. Unos minutos después, Bastian llamó a su secretaria.
-Debería dejar de traer aquí a sus ...”invitadas”, este es su lugar de trabajo, debería tomarlo más en serio  y así no tendríamos que pasar por momentos como estos ...-lo sancionó ella apenas entró a la oficina.
-Leoncito, ya he recibido regaños para todo el día, así que evita hacerlo tú también – le pidió con una sonrisa pero sus ojos estaban serios, parecía cansado. Era obvio que la charla con su hermano había sido desagradable.
-Bien, ¿por qué me llamó? ¿Qué necesita?
-Para que te prepares, vamos a salir.
-¿Salir?
-Sí, vamos de compras...necesito distraerme. Toma tu abrigo, tu cartera de supervivencia y vámonos  - dijo él saliendo.
- ¿De compras? ¿Y tengo que ir con usted?, soy su secretaria, no su asistente personal, mi lugar de trabajo es aquí.
-De acuerdo, desde ahora amplio tus responsabilidades a secretaria y asistente, también te subo el sueldo si quieres...y en cuanto a tu trabajo es seguir mis órdenes.
Leo no tuvo más alternativa, salió y organizó las cosas en su escritorio, apagó su computadora, tomó sus cosas y se fue detrás de Bastian Cavendish.



5 comentarios:

  1. lo que una tiene q hacer por los jefes hasta de tapadera jajaja, y son unos malagradecidos no se merecen lo que uno hace por ellos jajaja, asi o mas.........

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje.. sis, necesito por favor te contactes con la MBC, SBS O KBS... ya me estoy imaginando a los protagonistas wiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj te faltó la TvN que está haciendo buenas series...y dime sis ¡¿A quiénes te imaginas?! me muero de curiosidad, besos

      Eliminar
  3. Ey!!! MBC, SBS.... Están en el servicio secreto o que!!!! No me entero de que hablan!!! Es como si les digo, tv3 , neox, cuatro, set... jajajajaja

    quiero un jefe que me lleve de compras!!! Ahí va!!! si ya lo tengo!!!! jajajajja

    ME encanta esta historia, de verdad solo le falta llevar un regla en la mano y darle con él o castigarle de cara a la pared!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has decubierto...SOMOS ESPíAS!!!! jajaj. Son cadenas televisivas coreanas, JJ está planeando hacer de esta historia un dorama...
      y oye regla y castigo??? te dio por ese lado ahora? jajaja Besossssssss
      y cómo que tu jefe te lleva de compras????

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...