lunes, 9 de abril de 2012

The King 2 Hearts Revisión de los Caps 5 y 6


Solo puedo decir que este drama hace que espere con ansias los miércoles...

Esta especie de revisión no es de escena por escena sino, de lo que más me ha gustado y allá vamos...
Terminan las semanas de entrenamiento y Lee Jae Ha ni tardo ni perezoso se va con su hermano a Seúl sin despedirse de Hang Ah a quien le deja un bote de perfume/crema totalmente vacío. Pese a que lo extraña, ella decide seguir con su vida como antes.
Por lo pronto Jae Ha acepta ir a citas con Norcoreanas, su hermano le asegura que solo han nacido en Corea del Norte pero  han sido criadas en el extranjero. Sigo en lo mismo, me encanta la manera en que los dos hermanos se llevan, no hay la rigidez y estiramiento pomposo que se esperaría en gente de la realeza.
En una de sus citas, Jae Ha no dilata mucho en sacar a colación a Hang Ah ¿Eso que nos dice? ¿La extraña? jeje.
La noticia de que se espera emparejar al Principe con una norcoreana salta a los medios y se le relaciona a él de inmediato con Hang Ah, se dice que se casarán. De inmediato empiezan las protestas por parte de los Surcoreanos quienes están sumamente disgustados por ello con el Rey, quien decide asumir toda la culpa e incluso abdicar si es necesario. Jae Ha por supuesto no está de acuerdo con ello y  vemos como en realidad pese a su caracter aparentemente despreocupado y "paso de todo" si tiene cierto sentido de la responsabilidad, pero sobre todo lo vemos preocupado con su hermano. Así que antes que su hermano se eche toda la culpa, él hace un anuncio a la nación diciendo que se enamoró perdidamente de Hang Ah y fue él quien le pidió a su hermano su autorización para casarse con ella, eliminando de esta manera los reclamos hacia el Rey y quedando él como el protagonista de una nueva historia moderna de Romeo y Julieta.


Esto por supuesto es una estrategia por parte de Jae Ha quien no está nada dispuesto a iniciar una relación ni con Hang Ah ni con nadie.
Cuando se ponen en contacto con ella, ante su gran sorpresa no desea encontrarse con él, ni mucho menos aceptar cualquier clase de compromiso y el padre de ella la apoya al completo, es otra cosa que me gusta de este drama,  la familia en serio se preocupa por los sentimientos de los involucrados, más allá de la política, la realeza y el que dirán.
Hang Ah de pronto decide que acepta ir, solo para ponerlo en su sitio y el hecho de que ella vaya pareciera que se debe a obra del hombre que había logrado los celos del Principe. No le sienta nada bien la noticia a Jae Ha por supuesto.


Hang Ah le dice al Principe que no tiene interés alguno en seguir con ello, él le proclama su amor eterno y ella no le cree ni una sola palabra (¡bien hecho!) todo sabemos que lo único que él quiere es cubrir las apariencias y terminar el asunto después diciendo que no han podido superar las barreras. Prepara un gran evento para lograr su objetivo y resulta que es terminantemente rechazado, ella ni siquiera se presenta, le manda el mensaje que es leído delante de medio mundo.



Al iniciar el Capitulo 6 vemos al Principito morir de la rabia y asegurar que logrará enamorarla y después la despreciará sin más y vemos como inicia su campaña, debilitando poco a poco las defensas de Hang Ah.




Aunque este debilitamiento en realidad empezó el día que ella vio la "declaración de amor del principe" pese a que sabía que no era sincero, si que tocó su corazón.

Jae Ha por medio de trucos por aquí y por allá consigue conmoverla y logra una dramatica escena en donde ella no puede más y sale corriendo a abrazarlo al verlo aparentemente triste y deprimido por su rechazo.



Una vez logrado su propósito, resulta que no está tan decidido después de todo a mandarla a volar, y duda en hacerlo, cuando se presenta a hablar con ella y escucha que está dispuesta a seguir adelante con el compromiso es cuando le dice que todo fue preparado y nunca fue su intención comprometerse, logra nuevamente hacerla llorar y logra que le odiemos un poco más.


Se presentan ante la prensa con la finalidad de cancelar todo, ella sigue sin dirigirle la palabra, se supone que no tenían que decir nada, pero ella pide hablar y anuncia que seguirán adelante con el compromiso, esto me hizo reir y decir... ¡Te lo mereces principito engreído! él no puede rechazarla enfrente de todo el mundo y contesta ambiguamente citando de un poema.
Ya en Palacio Jae Ha está de lo más confuso, pero aun así le  pide a su hermana menor que vaya a ver a Hang Ah, por que sí, hay una Princesita que al parecer está igual o más loca que Jae Ha, pero creo que nos traerá una buena historia y aparte es pura vitalidad y alegría andante.


Considero que juntos hacen una familia adorable. La Princesa va a hablar con Hang Ah y resulta que se llevan muy bien, cuando Jae Ha va a ver en que ha resultado la conversación es reprendida por su hermana y logra que admita que Hang Ah le gusta pero que estaba celoso y de alli su forma de tratarla. Hang Ah está oculta escuchando todo y sale cuando la Princesa le dice, así que estas dos le han puesto una trampa a Jae Ha.
Me gusta la manera en que hablan después de eso, la Princesa los deja y Hang Ah le pregunta directamente si ella le gusta o no (bravo) él no puede negarlo, pero igual admite que es un desobligado y una basura. Ella le dice que una basura jamás admitiría serlo. El caso es que ella nuevamente le da vuelta a la situación y dice que su venganza terminó, que todo quede como había sido decidido y ellos terminen con esa historia. Curiosamente Jae Ha parece triste y propone que para su despedida tomen unos tragos, y entre botella y botella ambos ya ebrios empiezan a acercarse el uno al otro y... 



Para que les cuento la conversación que se genera mientras se van acercando poco a poco, es para verla por uno mismo, justo en ese momento entra el Rey y el padre de Hang Ah quien ha decidido ir por su pequeña (ejem) y bueno, ahí queda todo... YA QUIERO SEA MIERCOLES Y TAMBIEN QUIERO DIAS DE 30 HORAS PARA PODER VER AL PRINCIPE DE LA AZOTEA... 

Por último unas imagenes detrás de cámaras....

1 comentario:

  1. Sis arranqué este dorama, ya voy por el 7 y me está gustando mucho, así que me estoy poniendo al día también con tus reseñas...ahhhh en serio que son un lindo grupo de hermanos. Y lo del beso y como los agarran, me encantó, y la conversación tines razón es genial...le tratndo de convencerla de qu eno vaya con otro y ella aclarando que cualquier a menos él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...