jueves, 2 de febrero de 2012

Wild Romance, Romance agresivo, Romance violento...


Este dorama va a la mitad de su transmisión en Corea, ¿de que va? Bueno...
Es conocida por mi querida sis que uno de mis "niños" es nada más y nada menos que el protagonista de esta serie a quien ella llama ojos de cachorro, el caso es que si bien  peleamos cada que podemos por él, tenemos nuestros ratos de tregua y es cuando solemos hablar y alabar tranquilamente al chico, recientemente hizo un excelente papel en Scent of a Woman al lado de la increible actriz Kim Sun Ah y por ello esperabamos con alegría su siguiente papel.

No me gustó mucho esa barbita ni los pelos que le pusieron a la pobre protagonista, así que decidí verlo para mucho después (sí, cuando estoy ocupada con otros doramas algo tan simple, banal y superficial como unos malos pelos o una barbita me pueden hacer postergar ver una serie), luego vino el problema horrible con megaupload y andando gimiendo y lamentandome por la red vi que habían subido la serie a pesar de los inconvenientes y dije: pues la veo.


Como sé que hay a quien no le gustan los spoilers (especie rara para mi la que  no gusta de spoilearse jaja) sólo diré muy por encima lo que ofrece Wild romance.
Ella, es guardaespaldas y fan a morir de un equipo de beisbol que pierde el campeonato gracias al equipo del que él forma parte, por que sí, nuestro prota es nada más y nada menos que el mejor jugador de beisbol de Corea un hombre impulsivo, violento cuando lo sacan de quicio y un playboy.
Por casualidades doramiles, se encuentran en un karaoke y ella al verlo y culparlo de la derrota de su equipo favorito aprovecha y le aplica una llave tremenda que lo manda al suelo, siendo todo grabado y subido a la red, para cubrir las apariencias y dejar a todos con la reputación limpia (Él por su status de estrella y ella por la agencia en la que labora) ella es obligada a trabajar como su guardaespaldas y él es obligado a aceptarlo, pese al odio mutuo.

Esto genera situaciones divertidas, si bien debo admitir que reí, en algunas ocasiones la prota está al borde de la exageración y la sobre actuación y él algo pasivo, pero no crean que no la estoy recomendando, el hecho es que a pesar de sus fallas y de que no perfila para la mejor serie de la temporada, wild romance deja un poco la comedia extrema a partir más o menos del capítulo cinco que es cuando vemos que en realidad (aunque hay pruebas de ello en los primeros capítulos) sí hay quien quiere matarlo, la serie logra con ese pequeño gran detalle tenerte atenta para descubrir quien es el asesino y me ha puesto a hacer muchas conjeturas, que si el amigo, que si los enemigos, por que el chico tiene y muchos (empezando con ella, aunque descuiden, sería ilógico que ella fuera ¿verdad?)


Mi recomendación puede sonar algo tibia pero, les aseguro que poco a poco va logrando engancharte y aunque menciono que tiene a su favor la intriga de quien es el que desea matarlo (y que lo ha intentado ya) también tiene mi curiosidad el hecho de como lograrán enamorar a estos dos. Pueden verlo en viki y también hay un canal en youtube que tiene hasta el cap 4, pero en viki están todos los emitidos con sub al español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...