miércoles, 1 de febrero de 2012

Extravagant Challenge/Skip beat


Esta serie ha sido esperada por meses y meses, sobre todo cuando se confirmó quienes serían sus protagonistas, Siwon y Donghae de Super Junior (ambos lindos, lindos) e Ivy Chen. Ellos, coreanos. Ella de Taiwan, los tres formarían este triangulo odio-amoroso.

Ahí vamos otra vez con el odio jeje, pero en este caso tiene motivos más que suficientes.
Seguro muchas de ustedes han visto el anime, consta de 25 capítulos y es facilmente localizable en español por medio de youtube, el anime a su vez se basa en el manga japonés y este todavía se sigue publicando. No había ninguna versión doramera y los taiwaneses fueron los que se arriesgaron a hacerla teniendo como carta fuerte a los dos integrantes del popular grupo de Super Junior.



Para quien no sepa de que va la historia ahí va un mini resumen:
Kyoko (nombre original de la prota, en el dorama se lo han cambiado, no pretendo pornerme a escribir Quian, Bu po... etc por que me confundo y las confundiré... creo) es una dulce chica que ha seguido a su amor juvenil en su aventura en la gran ciudad, con la finalidad de que él se haga un famoso cantante, ella ha hecho mil y un cosas, ha trabajado en chorrocientos lugares para pagar un costoso departamento y tenerle con vida de rey, mientras, él si logra su sueño y llega a ser un reconocido cantante, en el trayecto de este logro llega a ver a su otrora amiga en una simple sirvienta, casi una esclava dispuesto a servirle.


Un día ella (Ivy Chen) oye el concepto que tiene de su persona y es cuando todo el amor se convierte en odio y jura vengarse de él. En lugar de tratar de suavizar las cosas, Sho (Donghae, osease el malvado) le reafirma lo que piensa de ella y se burla de sus palabras de venganza, así que le dice que si realmente quiere vengarse que entre en la industria del entretenimiento, sabiendo que esto es prácticamente imposible para alguien como ella, de quien piensa no tiene ninguna habilidad. Este reto es aceptado por ella. Para lograrlo sin embargo, debe de entrar en una de las empresas más famosas de Taiwan para debutar como actriz, su propósito no es otro más que la venganza. Es en esos andares que al intentar entrar a LME conoce a Ren (Siwon) quien es el actor más cotizado del Pais por sus deslumbrantes habilidades actorales (Y por que está buenisisisismo) 


Ren se entera de la verdadera razon por la cual ella quiere ser artista  y la desprecia por ello, le asegura que no tendrá exito. Esto genera un antagonismo y enemistad inmediato que en el caso de ella ya traía en parte por Sho. Gracias a muchisimas cosas que deben ver ustedes mismas ella logra entrar a la empresa pero a prueba y la ponen en una sección nueva donde ella debe ayudar en todo lo que se le pida a los demás integrantes de la compañía (actores, productores, cantantes, jefes de depto, etc) el nombre de la sección es altamente gracioso (love Me) por no decir ridículo e incluyo el uniforme a pesar de ser fan del rosa.

Poco a poco y por trabajar en la misma empresa Kyoko y Ren empiezan a conocerse más aunque no dejan de estar en continuos debates y discusiones, asombra el hecho de que ella lo trate así pues no hay quien no caiga rendida con Ren, sigue siendo antipática pese a que él en más de una ocasión y a pesar de la aparente hostilidad le ha ayudado antes que nadie.



Aunque todo empieza con una venganza, las habilidades de Kyoko para la actuación son más que buenas y lo demuestra en cada oportunidad.
Si bien los primeros capítulos son lentos (son casi iguales al anime) y deseas que se pasen directo a la acción que sabemos viene más adelante, debo decir que por lo menos el capítulo donde ya vemos a Kyoko actuando al lado de Ren me ha parecido de lo más interesante (sobre todo por él jeje, no es cierto tambien por Ivy  a pesar de que a veces parece una caricatura se me hace dulce y linda) y el último donde ella encuentra una manera de poder vengarse aunque sea infimamente de Sho fue bastante divertido.

Apenas va en su capítulo sexto, se emite uno cada semana y los domingos, constará de trece unicamente y me desespera pensar que no les alcancen para darnos un final aceptable, sobre todo por que hay que tomar en cuenta que el manga sigue en publicación y el anime no dio final alguno puesto que apenas abarco poco mas de 60 tomos del manga, en fin, pasaré a dejar mis impresiones de lo que resta del drama y del final por supuesto, mientras tanto lo encuentran en viki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...