lunes, 28 de noviembre de 2011

I Need Romance... siii Necesito un romance, ¡pero ya!


No, yo no lo necesito... bueno, quizás sí, jejeje. Lo que voy a recomendarles el día de hoy es este dorama que para mí ha sido completamente diferente en muchos aspectos a lo que me han tenido acostumbrada.
Quizás recuerden que siempre he dicho que lo que me gusta de los doramas es que no saltan a la cama en el primer capítulo ¿verdad? Pues, ¿que creen?


Pues que en este sí que saltan, brincan y... ustedes me entienden. ¿Por que lo seguí viendo? Bueno, puritana no soy, pero si tengo presente el hecho de que una de las cosas que me gustan de los doramas coreanos es precisamente el que no es necesario revolcadera y media para entretener, pero ¿y sí, hay revolcadera entretenida? Jajaja, haciendo a un lado tremendos besazos que se daban los protagonistas en los primeros segundos del primer capítulo (sí, así como lo leen) y que estaba yo con la boca abierta cual inocente criatura que ve su primer beso bien dado, el caso es que dije ¿tendrá buen contenido? ¿o solo pretende enganchar por medio de tales escenas?

No le tenía yo mucha fe, pero seguí la recomendación de una chica de un blog y allá voy o allá fui.
Para mí fue algo diferente dentro de lo diferente y disculpen si es que no me he hecho entender.
Me mostraron a  las mujeres coreanas en sus treintas, todo aderezado por supuesto pero sin cero mojigatería. Fue la historia tan divertidamente contada lo que me hizo verla.

Todo gira en torno a tres mujeres y sus andares en los caminos del amor.
Ellas son modernas,  independientes y sobre todo muy divertidas. Sus conversaciones son para mí de lo mejor de la serie.


La protagonista (Sun Woo In Young) trabaja en un Hotel como una especie de gerente y  tiene una relación ya de diez años con un aspirante a director de cine (Kim Sung Soo), todo parece ideal, perfecto, pero resulta que no lo es tanto.

     


Menos fácil resultará todo cuando este hermoso bombom (Bae Sung Hyun) aparezca en escena, aviso que es marca registrada a nombre de J.J.




Otra de las componentes del trío dinámita de amigas es esta abogada (Kang Hyun Joo) que está a punto de casarse con su novio de hace ya unos añitos, sus problemas también los tiene si bien, en un principio tampoco lo parece.



Por último pero no menos importante tenemos a la loca devoradora de hombres (Park Seo Yeon) sin remordimiento alguno por  ello, dice lo que piensa y poco le importa la imagen que los demás se formen de ella, es para reírse con las declaraciones y opiniones que da. No cree poder ser monogama y disfruta de su soltería al máximo.


Los episodios finales no los he visto en español, me los vi en ingles (pese a no ser precisamente buena con dicho idioma) jajaja, pero puedo decir que si bien la serie es de lo más divertida y entretenida, el final que tuvo no me lo esperaba, de todas maneras no considero para nada perdidas las horas invertidas, por lo pronto van en el capítulo once en youtube y les dejó el video, las animo a verlo, no creo tarden mucho más en completar la traducción de los 16 capítulos. Así que chicas animense a tener este romance.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...