miércoles, 28 de septiembre de 2011

Khuntoria y su paso por We Got Married


Estarán preguntándose por que inicio con una foto donde los protagonistas a quienes se les dio el sobrenombre de Khuntoria por la fusión de sus nombres: Nichkhun y Victoria están de espaldas. Muy simple, esa foto es del día que iniciaron su matrimonio virtual y llamaron mucho la atención por el trato tan deshinhibido con el que empezaron, cosa nada común entre los coreanos. ¿De que va este programa coreano? ¿Y por que lo miro? Culpen a Nata...
Sí, culpenla por hacer que pasara momentos realmente divertidos, amenos y sobre todo románticos. Donde cada capítulo me recordaba el hecho de que quiero un novio así de lindo, atento, detallista, romántico, caballeroso y encima agreguenle a la ecuación el hecho de que es guapo y miembro de uno de los grupos más famosos de Asia: 2 PM.

We Got Married (O lo que viene siendo lo mismo: Nos hemos casado) es una especie de reality show, que empezó a transmitirse en el 2008. El programa trata sobre parejas de celebridades viviendo como parejas de casados (Ojo, no en todo el sentido de la palabra jaja) Cada semana la pareja recibe una carta con una misión que deben realizar y se les graba en el desempeño de la misma. No hay guiones preestablecidos, siguen un patrón claro está, pero básicamente los participantes actúan tal y como son o por lo menos lo más parecido a la realidad.
Después de cada misión (Puede ser algo tan simple como hacer las compras para su nueva casa de recién casados, un viaje, la visita a uno de los padres, recibir amigos, cocinar, etc) son grabados por separado donde expresan sus sentimientos y experiencias. 

Varias parejas han pasado ya por el programa y llevan varias temporadas. En lo particular me encantó la pareja lechuga (ganan sobrenombres de acuerdo a sus peculiaridades o a algo tan sencillo como la unión de sus nombres) y sigue siendo de mis favoritas al lado de Khuntoria.

Los Khuntoria estuvieron juntos poco más de un año (Este mes fue su último capítulo al aire) y todo ese tiempo vimos con emoción como se iban acercando cada vez más y pedíamos que su historia juntos fuera real. Como decía Nata, si ellos no son pareja en realidad, dejo de creer en el amor jaja. Y es que al ser un reality se supone que era algo cierto, al menos en parte. Pero a eso del matrimonio siempre se le añadía la palabra de "virtual" osea solo para las camaras. Sin embargo las muestras de afecto el uno para el otro eran tan lindas y románticas que no podíamos menos que emocionarnos y más todavía cuando aun sin estar filmando se comportaban como casados por sus acciones, como llevar pulseras a juego, mandarse saludos frente a las camaras, o como cuando Khun hizo un programa del cual puse el link (King of Idols) y realmente actuó como un hombre con compromiso a pesar de estar rodeado de tantas chicas lindas ¿Que decir de los celos? Estos nos encantaban por que señalaban el hecho de que sí había sentimientos por parte de los dos. Khun celaba mucho a Victoria con uno de sus compañeros de grupo, Chansung pues Vic en una ocasión (En su primer viaje, cuando se estaban conociendo apenas) dijo que le gustaba. O los celos de Vic cuando él grabó un comercial y besó a la modelo, la cual se encontraron en un supermercado poco después. O cuando ella decía que le gustaba mucho un actor bastante guapo y él ponía cara de pocos amigos, en fin fueron varias esas ocasiones y los fans se la pasaban en grande con sus reacciones.


Vic tratando de ver el video de Khun besando a la modelo, él tratando de impedirlo al verla molesta.


Pero por lo general y casi siempre derrochaban ternura.

Los dos son Idols en Corea, ella pertenece al grupo Fx y lo curioso es que ninguno de los dos es coreano, ella es de China y él es de Tailandia criado en USA. Motivo quizás que permitía que se entendieran más al ser ambos extranjeros y a que no se anduvieran con rodeos a la hora del famoso skinship (toques, roces, abrazos, etc) como dicen en Corea. Siendo como son los coreanos, reservados a la hora de demostrarse afecto en público, los Khuntoria fueron un soplo de aire fresco.




 






También les decían la pareja sin manos, pues les gustaba alimentarse el uno al otro.

Juntos grabaron un comercial, que él dirigió para promocionar una ceremonia de premiación de fin de año en la cual por cierto bailaron.



Aquí la presentación.


Grabaron  también junto a los chicos de 2 PM otro comercial para un parque acuatico.



El resultado final.


Y por supuesto, las fotos de boda que fueron las que me inspiraron para las pasadas entradas en donde puse mil y un fotos de sesiones de bodorrios.




Pocos meses después llegó el final. Sus agendas apretadas fue la causa principal y el programa tuvo que dejarles ir aunque eran la pareja que les daba mas raiting. Ella nunca lloraba como otras famosas cuando recibían detalles o manifestaciones de amor por parte de sus esposos virtuales, Vic es muy fuerte y el que no llorara no era indicativo de que no sintiera nada por Khun, demostró de mil maneras diferentes sin llegar a las lágrimas cuanto le quería. Lo triste de esto fue que cuando vimos una preview de ella llorando, todo indicaba que era por que todo terminaba.



Corea no es como otros paises donde los famosos pueden gritar a los cuatro vientos que tienen novio/a o están enamorados, hacerlo en la mayoría de los casos les gana antifans. Sí, así como lo leen. El terminar su matrimonio virtual indica que no podrán verse con la misma libertad de antes. Fueron muy queridos mientras fueron una pareja en la tv, pero el que anunciaran por ejemplo que salen en la vida real no les ganaría el mismo amor, al contrario su condición de Idols se vería afectada. Asia, cuan distinta eres. Acá en México los famosos cambian de novio/a como quien cambia de calcetas y todos tan tranquilos, los fans siguen queriéndoles igual, pero allá no es así y cuanto lo lamento, por que todos somos seres humanos y todos tenemos nuestro corazoncito.

Cuando se encontraron por vez primera...

 Y su encuentro final...

Los recuerdos quedan, y como le dijo Khun en un video que grabó para ella al final, "piensa en mí, que no es ilegal" prueba de que no todo era cara al show de tv, son los twitters tristes que él puso por  el fin de su matrimonio, en uno de ellos puso: "Solo tú eres mi otra mitad" Sin decir nombre claro está, pero lo twitteó el día que filmaron el último capítulo. En fin, solo espero que si realmente hay algo entre ellos puedan encontrar los momentos para estar juntos. Mientras tanto les animo a ver los capítulos que están en español, pronto terminarán de subtitular solo les hacen falta los últimos cuatro y están por subirlos. Solo me resta decir... ¡QUIERO UN NOVIO COMO KHUN!

Para verlos:
Caps del 1 al 5: http://www.dailymotion.com/Khuntoriamania 
Cap 6: http://www.megavideo.com/?d=ASI9SKYV 
Cap 7: http://www.megavideo.com/?d=P3VMRJ98
Cap 8: http://www.megavideo.com/?d=IS7SIRI9
Cap 9: http://www.megavideo.com/?d=Z6NZJAYI
Cap 10: http://www.megavideo.com/?d=IG9AS5AX
Cap 11: http://www.dailymotion.com/video/xh4nk6_wgm-khuntoria-11-sub-espanol_shortfilms
(En el cap 11 teneis que activar los subs. En la parte de abajo del video apretad "Incrustar"  y donde pone "Subtitulos por defecto" elegid Español)
Cap 12: http://www.dailymotion.com/KhunToria4ever
Cap 13:  http://vimeo.com/23854928   (Especial Terror con la pareja Yongseo - YongHwa y Seohyun - Y la pareja Adam - Jokwon y Gain -)
Cap 14 en adelante: http://www.dailymotion.com/user/KhunToria4ever/1
Cap 27: http://www.dailymotion.com/Khuntoriamania
Cap 32: http://vimeo.com/20081668
Cap 33: http://vimeo.com/21259186

4 comentarios:

  1. Que increíble encontrar una Mexicana khuntoria!! Yo vi el programa hace tiempo y hasta hoy 2013 sigo viendo sus capítulos y he podido encontrar muchas fans sobre todo las fans chinas por Dios que ellas si que saben ser fans!! Me gustaría creer que hasta hoy Khuntoria es real!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siiii pero la verdad hay muchas chicas aficionadas a todo lo relacionado con Corea en México, pero aun asi me alegra que haya mas.. saludos y espero sigas pasando por aqui!!!

      Eliminar
  2. Yo no he podido ver todos los CAP y los poco que vi me chocoemocionaron un par de años después... XD hey un comentario

    ResponderEliminar
  3. Yo los vi hace un par de años... ahora quería verlos nuevamente, me encantan y aun tengo fe en lo que tenían... sabes donde podria volver a encontrar los capítulos?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...