martes, 19 de abril de 2011

¿Qué es Creaciones Apasionadas?


Para mí, un grupo que ha formado parte de mi vida desde que se formó en el 2006. Todo empezó por una amiga de Puerto Rico, Valerie. Ella, lectora ávida de novelas románticas de bolsillo y yo nos conocimos gracias al foro de una editorial de romántica que creo que muchas conocen, a partir de allí nació la idea y el grupo creció formándose una gran camadería entre sus integrantes ¿De que va el grupo?
Bueno, la intención era y es fomentar, apoyar y animar a la escritora aficionada que puede haber en cada una de nosotras. Muchas de las chicas han subido novelas enteras de su propia inspiración, ha sido increíble ver que a pesar de no ser profesionales en toda regla, sus historias han captado nuestro interés por completo. No me quiero extender demasiado, les pasó el  Link  por si desean visitarlo y les dejó la sinopsis de una de las novelas del grupo, pertenece a Megan, originaria de España...
Novela: Ángel Salvaje
Autora: Megan
País: España
Carpeta: M. L. H (cositas)
La encuentras en Grupo CA
Ángel Salvaje es definitivamente una historia que no podemos calificar de “rosa”, pertenece al género del romance por supuesto, pero no se basa en las premisas de siempre.  Para empezar la heroína, Megan, es una mujer lejos del estereotipo común: Mujer dulce y suave que encanta al galán por su belleza rubia y por que no puede decirle que no, bueno, ustedes me entienden. Megan tiene orígenes irlandeses pero llega a radicar a España por cosas de la vida. ¡Y que vida! pero vamos por partes. La historia inicia teniendo a ambos protagonistas en un escenario poco común: Una autopista donde los dos están varados por el horrible tráfico. Él la ve y le sorprende su belleza pelirroja pero más que nada el hecho de que empieza a dirigir el tráfico con la eficacia de un militar y bueno, es que ella es eso y mucho más. Miembro de elite de operaciones especiales que ha viajado por todo el mundo en misiones peligrosas, Megan está recién llegada a Madrid ha pedido su cambio a una Unidad especial que protege intereses anglosajones entre otras cosas, y el cambio se debe a que tiene un hijo de 17 años, muy joven, pero toda una revelación del futbol y ha fichado nada más y nada menos que para el Real Madrid y ella ya no quiere seguir viviendo lejos de él. Pero no estamos hablando de una mujer de edad avanzada si no de una que tiene 32 años, que concibió a su hijo en circunstancias dolorosas, trágicas y que la marcaron para siempre, logrando que llevara una vida al filo del peligro por su trabajo y por que ella así lo ha decidido en su lucha interna por exorcizar sus demonios personales, así que no es una delicada rosa inglesa, nunca tiembla como un flan, es ruda cuando tiene que serlo y hasta tiene el vicio de fumar, aun así me atrapó desde casi el primer momento. Nick Foster el protagonista es el jugador estrella del Real Madrid, es inglés e ídolo de Megan a quien le encanta el futbol. Sus caminos se cruzan cuando Nick es el objetivo de un desequilibrado que intenta matarlo, considerado una especie de “tesoro nacional” por su habilidad en el campo de juego, Nick se ve de pronto custodiado por personal especial y entre ellos está por supuesto Megan,  la atracción es inmediata pero eso no significa que caen uno en el brazo del otro en menos de medio segundo. Megan no es una mujer convencional e intriga, irrita, enloquece, exaspera y un largo etc. al protagonista de la historia de diversas maneras logrando sin querer encandilar a Nick, ídolo de masas y partido de oro. Él es menor que ella y al contrario de lo que se pudiera pensar, no afecta en nada la historia al contrario.
También me pareció un cambio fresco y agradable que fuera ella la que estaba a cargo de la seguridad y protección de él.
Apartando de una vez por todas los argumentos de que la mujer siempre necesita ser protegida. Y es aquí cuando empiezan a interactuar los protagonistas cuando surgen las escenas cargadas de tensión sexual. Tenemos a un Nick Foster aburrido y harto por tanta protección pero temeroso de dejarla de ver. A Megan sintiendo cosas extrañas por él por que no se atreve a llamarlo de otra manera y asustada por todo lo que ello implica ya que nunca ha habido un hombre en su vida gracias a los que se la arruinaron siendo una adolescente. Los personajes secundarios son dignos de leerse también, aportan mucho a la historia con sus diálogos, sentimientos y los propósitos que los mueven. Tenemos a Sara  la hermana menor quien ha cuidado del hijo de Megan, Tony,  casi toda su vida y a quienes quiere con locura, ella vive en Madrid también, dando clases de inglés motivo por el cual conoce a otro jugador del Real Madrid Jordan Connery amigo de Foster y compañero de juergas un personaje mujeriego, divertido pero inteligente quien debe aprender el idioma e inicia una relación con Sara. Está Michael quien merece un aplauso por haber estado siempre al lado de Megan, haberla amado tanto y nunca haber sido correspondido, la relación de los dos se muestra especial desde el principio logrando los celos en varias ocasiones de Nick. Tony como hijo de Megan maduro a pesar de su edad demostrando así cuanto quiere a su madre. La madre de Nick, suegra nefasta en toda regla y no termino si sigo mencionando a los demás. Llega el momento en que los protagonistas al fin se quedan solos por que la amenaza contra Nick se acerca demasiado, es cuando se van a una cabaña y pasa lo que tiene que pasar, escenas de amor, de sexo bien logradas por nuestra autora. Cuando la amenaza termina parece que llega el final, pero no, lo que la autora en realidad quiere mostrarnos es a Megan tratando de aceptar que por fin puede lograr ser feliz, pero que a pesar de tener todo lo que quiere hay problemas en su paraíso personal, por su pasado, por sus temores, por que cree que la felicidad no está hecha para ella. Me encantó como la retrata la autora y sobre todo como al fin Megan logra salir de su infierno personal. No quiero mencionar demasiados datos de la trama por si alguien no la ha leído. Pero si quiero decir que es de esas historias que al menos en mi caso no se olvidan tan fácilmente y que no queda de otra más que quitarse el sombrero ante el manejo excelente de los personajes y sus emociones logrando que te identifiques con ella a pesar de que es un desastre humano y que ni de lejos nos ha pasado lo que a ella sí. 
Ángel salvaje es una historia que puedo recomendar ampliamente, te atrapa sin posibilidad de escape. Mis felicitaciones a la autora.
Sinopsis por: J.J

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el argumento. Besotess

    ResponderEliminar
  2. Val: si pasas por Creaciones Apasionadas puedes leer esta historia y muchas más, que estoy segura te gustarán.

    ResponderEliminar
  3. Sip, pasé por allí hace poquito, pero por falta de tiempo aun no puede empezar a leerla

    Besotes, Nata.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta antes que to le historia paso de verdad porque la autora y la protagonista se llaman igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo una historia creada por ella, no algo que le haya pasado en la vida real, lo parece por que es muy talentosa, saludos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...