jueves, 21 de abril de 2011

Compartiendo una cosa triste... O algo así jeje


¿Quién no tiene una canción que le hace suspirar? Yo tengo varias que me ponen como colegiala enamorada, aún sin estar enamorada y habiendo dejado los uniformes del colegio hace mucho (Eran horribles ¿A que mente enferma se le ocurrió el uniforme color gris, sí, GRIS que usé en la Preparatoria?) En fin, como comentábamos en las primeras entradas de este Blog, aquí hablaremos libremente, sin tapujos y de vez en cuando sin mucha coherencia de todo aquello que tenga romance aunque sea una pizca por insignificante que sea. Y que mejor que la música para acompañar nuestro espíritu romántico y a veces cursi (Sólo a veces).  
Hace más de  un año mi sis Nata me introdujo en un mundo nuevo al menos para mí, del cual ella hablará más adelante, pues solo a ella le corresponde iniciarlo en el Blog. Y con ese mundo vino también la música, en un idioma en el que jamás creí que algún día escucharía canciones y sobre todo música de esa que llega al corazón, al alma por sus letras, por sus metáforas, por su profundidad. De la mano de voces maravillosas, potentes, con la magia de transportarme directito al infinito  y más allá… bueno, ustedes me entienden.
Sad Thing es de un grupo llamado Adult Child y forma parte de la OST de una serie maravillosa que marcó mi adicción, COFFEE PRINCE. No abundo en más detalles por que insisto que Nata sea la encargada (ya después daré rienda suelta también a mis opiniones y desvaríos sobre el tema), solo diré que a pesar de no ser guapo en sentido literal el protagonista, a mí me enamoró por completo jeje. La canción tiene poca letra en realidad, pero aun así es de mis favoritas, el acompañamiento de la guitarra es hermoso y la voz angelical, genial para la escena de la serie donde se escucha la canción por vez primera. Sí, es triste, si estás en fase depresiva mejor no la escuches, jaja, no es cierto. A lo más te provocará querer cortarte las venas pero con galletas de animalitos u Oreo en todo caso. Así que escúchenla, relájense y sobre todo… ah, enamórense… aunque sea de la canción.
La encontrarán aquí en el reproductor del Blog, pero aun así les dejó el video con subtítulos en  español.

2 comentarios:

  1. Ay sisssss!!! que poder maravilloso el del arte...palabras, música, imágenes nos pueden llevar a mundos fabulosos, incluso a ser colegialas enamoradas ( tampoco usé nunca uniforme, jaja)
    Yo tengo mi propia lista de canciones cortavenas, porque ademas tengo tendencia a que me gusten las canciones de amor tristes....

    ResponderEliminar
  2. Uniformes!!!! Los unicos que me gustan son los que llevan algu hombres... jejejejejejeje Ni loca, me hubiera puesto uno. Por suerte la mia, no me tocó. Fui aun colegio publico!!!!!! Besos sises

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...