martes, 15 de noviembre de 2016

La Bella y la Bestia 2017

En marzo de 2017 se estrenará la versión "real" de la  Bella y la Bestia de Disney. Debo decir que es una de mis pelis animadas favoritas, Bella es puro encanto y siempre me sentí identificada con ella, y la Bestia ¿cómo no amar a quien te regala la biblioteca de tus sueños?
Este estreno me provoca emociones encontradas, mucha emoción, apenas escucho la música y se me eriza la piel, y por otro lado temor de que la arruinen, de que sea una versión deslucida como pasó con Cenicienta.
Por ahora ,ya  tenemos un trailer en español , para ir soñando...



1 comentario:

  1. Siiii... yo también la estoy esperando con ganas. Es mi peli de Disney favorita. Vi la Cenicienta y mi opinión es que estuvo bien pero le faltó algo jijiji. Espero q Bella y Bestia sea genial como su cuento. La vi millones de veces 😊😊😊.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...