lunes, 18 de abril de 2016

Marriage Contract

Suelo huirle a los dramas, no me gusta sufrir y la verdad ya no tolero que se hable de enfermedades...¿ENTONCES POR QUÉ DIANTRES TERMINÉ ADICTA A ESTA SERIE?
A ver...
*Tengo debilidad por este actor desde que vi Lovers, hay algo en él que logra transmitir muchísimo y aunque no es guapo es muy atractivo y convincente
*Los pósters se veían muy lindos ( sí caigo fácil)
*Aunque ssean ridículas...AMO LAS HISTORIAS CON MATRIMONIOS POR CONTRATO
*Hay una niña actriz en esta novela que me compró el corazón  absolutamente

La cuestión que llevo 13 capítulos de los 16...y me tiene encantada, gran química, bonita historia aunque clásica y yo pidiéndole a San Siwon que se haga un milagro y tengan el final feliz que merecen.

 No tenía nada de fe en esta actriz, me ha parecido malísima en otras series, pero acá está encantadora...y hacen una preciosa pareja.

¿La historia? No me puedo quejar, nos advierten desde el principio...Kang Hye Soo es una joven viuda madrede una niña de siete años a la que le anuncian que tiene un tumor cerebral y muy pocas esperanzas de vida. Desesperada por las deudas y por el deseo de dejarle algo a su niña acepta la propuesta de un matrimonio a cambio de dinero con el rico dueño del restaurante donde trabaja,Han Ji Hoon. ël también tiene sus propias razones para aquel matrimonio falso...

Y poco a poco de  lo falso , nace el sentimiento verdadero...


Debo decir que lo más lindo de la novela ( y lo más triste) es la preciosa relación de madre e hija, de hecho creo que ha sido esta niña quien ha logrado sacar lo mejro de UEE y que pueda lograr un personaje tan carismático.


Y también es adorable la relación de la niña con el "Ajhussi" y cómo él se va enamorando tanto de la madre como de la niña.


Es también una historia típica de tipo odioso, con una triste historia, que poco a poco va cambiando...Y ese cambio, ese verlo enamorarse es adorable.


La histora es clásica, pero cada vez que los protas se miran una suelta suspiros porque logran hacer creer sus sentimientos, de hecho , a pesar de al diferencia de edad, hasta me encantarían para pareja de la vida real.


Lo malo es que sabemos el final pues empezamos con el terrible diagnóstico ( que por cierto, él desconoce) y al avanzar al historia, no podemos no desear un milagro. Y que tengan la oportunidad de ser una familia feliz!!





Faltan sólo tres capis y yo espero que la ficción que todo lo puede me de mi final feliz porque esta novela me ha encantado. Y aunque termien mal, habrá valido la pena ver a estos tres y su amor.






3 comentarios:

  1. Sisss caiste???? jaja si tiene final feliz me dices y la veré.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tenga final feliz, la veré. Sólo con tus comentarios ya estoy enganchada.
    Muchas gracias, Nata. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya voy por el 14 y está preciosa!!! Esperoq eus i termine bien así te animas al verla. Besos Yola

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...