miércoles, 12 de agosto de 2015

¿A dónde ir?

Humor extraño, entrada rara ( que probablemente borre al despertar)




¿Alguna vez han sentido la necesidad de moverse pero al mismo tiempo no poder dar el paso que los saque del estancamiento?
Es madrugada y así me siento, hay una especie de urgencia que me dice que tengo que ir a algún lado y no sé donde, además lo que me gana es quedarme quieta, sin moverme.

Como imaginaran esto no trata de movimientos reales ni salidas, no es un “vístete y ve a pasear”, es algo más profundo y más inquietante. Es uno de esos momentos es que sientes que tienes que hacer algo con tu vida pero no sabes qué.

Porque además, ya no confías en los recodos del camino.

Es uno de esos momentos…ni escribir, ni leer, ni nada…y eso que late en mi interior que me dice que sacuda el sopor, que me mueva de nuevo, que deje de estar en este tiempo detenido que me tiene atrapada.

Y  aquí estamos. Entonces cuando parece ser un tironeo de muchas pulsiones, aunque sea reprochable, aunque no sepa si es el camino correcto, aunque me arrepienta, espero.

Quizás sólo estoy juntando fuerzas, quizás como decía un texto, mi corazón aún esté decidiendo.
Espero y sigo quieta…aún los pasos son lentos y, quizás, sólo nosotros podemos concedernos ese permiso. Sólo nosotros podamos detenernos y esperarnos a nosotros mismos, sin culparnos.

3 comentarios:

  1. Tambien me pasa en ocasiones, tengo ganas de hacer algo pero lo que yo quiero siempre me supera porque es algo mayor que a la vez me da miedo porque es un cambio bien grande.
    Cuando ocurre y es algo minimo que no conlleva tanto pues me decido hacerlo rapido.
    Saludossss

    ResponderEliminar
  2. No tener idea de que hacer, pero querer hacer ese algo que nos cambie un poco la vida... Querer irse lejos y no poder por las responsabilidades que vienen con ser adulto.
    Te entiendo sis, cuando ya nada parece llenarte. Yo suelo poner mi habitación patas arriba y cambiar todo de lugar, sacar ropa y regalarla, sé que no puede hacer más, no sé bien ni que qué hacer... pero al menos me canso fisicamente jajaja, en serio!!! y me deshago de trebejos y cosas inútiles. Ver algo diferente al menos en mi espacio personal por minimo que sea, a veces me hace bien, sarangheo!

    ResponderEliminar
  3. A veces incluso uno se siente rara en su entorno habitual. Notando un cosquilleo por tu cuerpo que te inquieta con una invitación a un algo. .. Pero que no sabes en que consiste.

    Tu mente se detiene extrañada, bloqueada... Confusa. Sin saber si debe ordenar a su cuerpo moverse o correr.

    Mientras que te gustaría poder chasquear Los dedos y estar en un lugar paralelo y a la vez diferente

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...